Van a añadir en un futuro prone ?
#871 Sinceramente creo que no , ya que si ya es complicadete ver a la gente verla entre la maleza .
No se a mi no me gustaria pero nada de nada .
Camperos en cada esquina entre la maleza con la escopeta preparada para metertela por el ojal pff quita quita . Que ya tengo bastante con los jodidos cepos
Ademas con la comunidad que tienen se les tirarian al cuello a los devs si quieren poner prone , los rusos suelen tener las mejores comunidades y se hacen oir bastante bien oh si .... Y eso me gusta
Es mas como dato, en el foro me parece haber visto mas de un ban por hacer team kill repetidamente y jodiendo por que si
#872 "en el foro me parece haber visto mas de un ban por hacer team kill repetidamente y jodiendo por que si"
Sisi https://forum.survarium.com/en/viewtopic.php?f=3&t=1219&start=180
En el panel de opciones, en la parte de "Game"
hay una casilla para tildar que dice "Fix Minimap"
Alguien sabe a que se refiere? yo la tengo destildada.
#875 Creo que es para que no gire el mapa según te mueves, aunque no me hagas mucho caso porque me parece que no gira ya de por sí
#876 Ahora no puedo entrar al juego, pero a mi me parece que si gira, jajaja.
Probé tildarlo y destildarlo pero no me fijé en eso, cuando pueda entrar le presto atención.
Gracias!
Tengo un pedo importante y casi no puedo leer el castellano, ni modo el ingles.... pero hablando de lo antedicho, si pongo "fix minimap" se queda quieto, y si está destildado gira... me gusta mas cuando gira. (Estabas en lo cierto, era eso)
Sabeis la mejor forma de farmear pasta ? Niveles bajos con noobs quizas?
Que sin premium jodido lo veo y los tickets los estoy guardando para cuando salga la nueva actu
#883 La mejor forma es haciendo las misiones de las dos facciones de menos nivel, ya que son fáciles y es oro garantizado.
#884 No fastidies que cuando maximizas una faccion sigue habiendo misiones ??
Ostias con un canto en los dientes me doi , ni me habia fijado
Gracias tio
Como funciona el tema de los upgrades? he vuelto a jugar hoy despues de mucho tiempo y ando un poco perdido.
A todo esto, como va el tema de la vida ahora con la update 0.27? he visto que marcan el porcentaje de daño total, zonas del cuerpo dañadas y algo de sangrado. Pero no se en que afecta el sangrado, va bajando vida poco a poco?
#890 Han dicho que antes de mes lo sacarian si o si , asi que esta semana seguro . Los viernes suelen parchear
Bueno señores, me he animado y he participado en el concurso de video frags de Survarium. Aqui os dejo mi granito de arena:
*censured
Espero que os guste
#896 joder! Y si lo pongo en privado? asi solo lo ven los que tengan acceso al link, a lo mejor el copyright no salta.
Pero valla, por la musica, y no estoy sacando beneficio ni nada, y esta indicada.
Por favor, si alguno de los que domina el ingles me puede dar una mano...
Ando antojado de comprarme un par de cosas de nivel 8/9, y en el foro oficial leí que va a haber cambios en los precios de los equipos.... van a ser mas baratas las cosas después de la actualización 0.27? o me conviene comprar antes del update?