Survarium #hype

bLaKnI

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B

Debería poner todas o casi todas armas en semi para siempre, es patético, los nonscope spameando las 8 balas en plan call of duty. Ultimamente solo hay gente con scopes o el fusil ese de 100 balas, todo se resumen en spamear hasta que el otro muera.

Entre eso y las armas p2w, poco me falta para desinstalar el juego.

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SevenOfThem

#1202 Cuéntame más sobre las armas p2w.

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kjb_turok

#1203 No se que no entiendes de armas P2W.Las armas de la store son P2W digas lo que digas,te las venden ya con tres mejoras tochas.Otra cosa es que tengas que echar media vida para que te toque algo decente sin pagar.Yo soy nivel 46 y solo tengo mierda y gastar para upgradear es un suicidio.

El juego es P2W por que las mejoras no son estéticas..

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SevenOfThem

#1204 Tres mejoras de las cuales solo una da bonificación al arma en sí, y hasta de esa hay 7 armas de 16 en total que añaden reload speed +10...+15%, aiming speed -10% o weapon recoil -10% (las otras añaden +5% de damage o +10% de rate of fire). Tres mejoras de las cuales NINGUNA se puede tocar. La VSS y la SR-3M de premium tienen ambas 10 balas más, sí, pero también son tier9 mientras que las versiones normales son tier8 (y tienen por lo demás los mismos stats).

El que compra esas armas (que btw, suelta $30 para comprarte una SR-3M, AK-12, VSS o VSK premium) es porque o le gusta el camuflaje, o quiere apoyar el juego o quiere tener todas las armas del juego porque si no, no me lo explico. ¿Sueltas 30 pavos por una SR-3M con 10 balas más y +15% reload speed? Pues te peto con mi SR-3M normal con +5% damage y +10% de ROF anytime, que encima es un nivel más baja.

Que seas nivel 46 no indica nada puesto que desde la 0.27 o así se suben como la espuma los primeros niveles. Sé de un amigo que empezó a jugar cuando metieron el juego en Steam y al cabo de una semana ya estaba en 45.
¿Sabes lo de que llora la gente porque se necesita 45k de exp para subir del 7 al 8 de una facción y 89k del 8 al 9? Pues yo necesito 67k para subir del nivel 72 al 73. Échale cuentas. A partir del 50 es cuando empieza a costar.

Y sí, puede que haya mucho perry suelto que va matando con las armas premium, pero si os matan no le echéis la culpa al arma. Recuerdo una partida contra un chaval con AK-12M y otro con la SR-3M premium, que quedaron 4-18 y 7-16. ¿Eso lo consideras tú P2W?
Lo que de verdad importa es tener Zubr y AK-12/PKP/Ash12/VSK/AS-VAL con por lo menos dos modificadores. Y la gente que le echa sus 20 partidas a la semana tiene esas cosas, habiendo gastado poco oro o nada. Y te recuerdo que las armas que he nombrado las han ido metiendo con los parches, no estaban al principio.
La mayoría de los jugadores buenos que conozco (de los que revientan en la partida, en plan 40-5) ni siquiera se compró el early access pack. Joder, si hasta los pros de los clanes del servidor ruso dicen que nunca soltarán pasta como siga así el juego.

Antes del update que cambió los niveles de equipamiento de 15 a 10 había 3 armas que sí eran p2w porque estaban dos niveles por debajo: la Vepr-12 Molot, la Saiga-12S y la Vepr Vanderer. La gente se quejó mucho de esto y ahora, estando ya en 10 niveles, están al mismo nivel que sus versiones normales.


Survarium Update 0.29 Preview

The development of Survarium update 0.29 is approaching the finish line, and soon you will have the chance to play it on the public test server. In the meantime, you are welcome to read about the most important changes of the upcoming update.

New Location: London

While designing this location, we tried to create something that would give our players a new gaming experience. London is very different from other locations in visual terms (you may have noticed there’s almost no vegetation) and gameplay. There are buildings which are ideal for players preferring close quarters battles. But those buildings are separated from each other with broad streets, where experienced snipers have the opportunity to perform lots of perfect kills. In the center of the location there’s an office center, which will serve as a great fortified area. The team that is able to hold it will easily control almost the entire map.

Achievements

You are probably familiar with achievements in other games. Achievements are personal goals for the player and sometimes provide a reward. The majority of achievements in Survarium will give players achievement points. Those will allow to easily compare game progress with the progress of other players. Some achievements will give the player new items, camos, decals, and so on. Moreover, in the near future we want to tie the unlocking of physical modifications (scopes, etc.) for weapons to achievements related to those specific weapons.

With the introduction of the achievements system more than one hundred different achievements will be available to players. Many of those achievements have several levels of completion. If you meet the criteria for some of the achievements, they will be credited to you automatically when version 0.29 is released. All the achievements are divided into four large groups.

General – Achieved by players as they develop and explore the game.
Combat – Are given for performing a variety of actions in combat.
Award – Obtained by getting a certain number of medals in combat.
We intend to keep working on the achievement system after the initial release. In the future we will add more exciting achievements with different awards.

We will be able to show achievement screen later. Instead, take a look at another London screenshot.

Workshop

Update 0.29 will introduce a number of changes that are specifically designed to improve the usability of weapon modifications, changing the modifiers and the appearance of the equipment. You will be able to do all that in one window accessible from the main menu. This will make it easier to find this functionality and get the hang of it.

Moreover, after reading the forums, we decided to change the concept of a "donor item". Now, in order to improve an item, players will need to collect a certain number of spare parts. These components can be obtained as a reward during the item search phase after a match. Players will also have the opportunity to disassemble extra equipment. This will also yield a certain number of spare parts. To simplify the collection process we made the parts universal, suitable for all purposes.

Aftermatch Statistics Screen

What could be better after a good fight than to discuss all the vicissitudes of the last battle? To learn about the weapons and equipment of the heroes of the battle, look at personal statistics and compare it with competitors? The current screen with the results of the battle gives you the opportunity to do some of that, but not everything. So we will make corresponding changes to the battle results screen in Survarium update 0.29. The key difference from the current version will be the availability of battle chat, and the ability to view player equipment and statistics. The old version of the battle statistics will be available for viewing from the lobby.

Killcam

Tactical positioning and choosing the right place to open fire is an integral element of Survarium gameplay. Unfortunately, it’s not always obvious who and how has killed your character. These situations lead to frustration; you start to suspect other players for cheating. Naturally, this is not an enjoyable gaming experience.

A killcam allows you to see the situation through the eyes of another player. Basically, you see how your character was killed. One of the drawbacks (for the opponent) is that killcam is revealing his position. This forces players to frequently change positions, which is especially inconvenient for snipers. We have tried to minimize this effect. The killcam does not show the player's actions after the kill, but shows your killer from a third person perspective instead.

New Sound Effects

In Survarium update 0.29 we will make long awaited changes to all weapon sounds! Now the sound of the weapon is fully consistent with the environment in which the character fires the shot. Thus, determining where the shootout is going on and the distance to it will be much easier. The effects of the environment and open spaces when the shot is made are completely unique to each location. So the behavior of the sound of the shot in Rudnya will be different from a shot from the same weapon on the map School. The update affects weather conditions too. Now all locations will receive the long-awaited sounds of the wind, rain and indoors "atmoshere".

Remember, these are not all the changes that await you in Survarium version 0.29. A more complete list will be available with the launch of the Public Test Server.

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kjb_turok

#1205 Un ejemplo de dos lameruzos jugando con malos resultados no describe las cientos de partidas que se juegan al día.a.Busca la definición P2W y veras que cualquier juego en el que las mejoras no sean estéticas y den ventaja,lo es.

Mírate algunos de los 2200 negativos que tiene en steam,en muchas de esas review la palabra P2W aparece en ellas.No creo que toda esa gente nos equivoquemos al tacharlo así.

Una manera clara para acabar con la lacra de la pasta es que suelten un poco de oro y dar la oportunidad a la gente de comprar las armas y equipo P2W.

PD:Los cambios y mejoras en la update mola.Aun que la killcam es una pequeña putada por lo que ellos mismos comentan.

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soldat_GEO

#1206 Antes te looteaban oro en las partidas, no estaria mal que volviera, porque asi puedes ir ganando poco a poco e invertirlo en mejoras al 100% de acierto o comprando armas premium (que no veo nada especial en ellas). Hay un post con firmas para ello, aporta tu voto.

Prava

#1205 Ten en cuenta que las armas P2W tienen stats ocultos. No son simples armas "vanilla" con los modificadores que indican (y más munición en algún caso). No, no es tan sencillo como eso.


En cualquier caso... KILLCAM. De momento estaré un tiempo sin jugar...

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1 comentario moderado
SevenOfThem

#1208 Yo sé que no todas las armas premium tienen stats ocultos, ¿lo sabes tú también? ¿No has visto el post del foro internacional con las diferencias entre las normales y las premium acaso? La AK-12M tiene un stat oculto de no sé si -10 o -20% de recoil, sí, pero, ¿has usado la AK-12 normal por ejemplo? Es un arma láser en comparación con las demás armas del juego. Por compararla con algo, tiene menos recoil que la Vepr (y la Vepr ya se va poquísimo de por sí). Quitarle un 10 o 20% a NADA sigue siendo nada, aunque lo que le quites en % parezca una bestialidad.
Le dais importancia a los stats ocultos, pero luego miras el post y habrá 4 o 5 armas de las 17 en total de premium con diferencias ocultas respecto a las normales, diferencias que encima son una bazofia y no deberían ni tenerse en cuenta.

Encuesta sobre la implementación de la killcam: https://eu.survarium.com/forum/eu-en/viewtopic.php?f=3&t=8076

SevenOfThem

Dos nuevas armas para la 0.29: P90 y Kriss SuperV

Selección de servidores (sin perder los amigos ni el clan):

Cambios en el sistema de iluminación y la densidad de la vegetación:

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CharlyBravo1

Se ven buenos los cambios de iluminación, como que te rompe menos la vista.
Y buenísimo lo de poder elegir servers dentro del juego.

kjb_turok

Free! 10,000 Survarium codes for Bundles and Premium accounts

http://www.vg247.com/2015/06/05/free-10000-survarium-codes-premium-accounts/

2 respuestas
Hachu

#1213 Sabes si tiene fecha tope de uso ?


Ahora mismo estoy con el dirty bomb

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Red_HMR

#1213 Que nos aporta a los que jugamos normalmente free ?

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SevenOfThem

#1215 tienes un perfil adicional, se gana más dinero, más reputación y más experiencia por partida.

otra arma que van a implementar en el 0.29

kjb_turok

#1214 Un mes para que caduquen los serial.

Jorgito95

A alguno le sobra un codigo?.

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kjb_turok

#1218 MP

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Jorgito95

Que faccion recomendais?. Supero las recomendaciones minimas y con todo en bajo y resolucion 1280x720 me va a tirones, alguna solucion?.

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SevenOfThem

#1220 mínimas es para poder lanzar el juego, no para jugarlo, lo siento.

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Jorgito95

#1221 Si, lo curioso es que en la pantalla de login va fluido pero cuando me meto e intento jugar va a tirones, he leido que el juego esta poco optimizado pues supero los requisitos minimos de sobra y aun asi no va fluido.

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SevenOfThem

#1222 ¿Y qué con que te vaya bien en la pantalla del login? No veo nada "curioso" ahí, es como decir que te va fluido de fps aquí en el navegador ._.

Este juego de recomendado pide una 7970 creo recordar, y es bastante cierto puesto que necesitas cosas como una 7950 (R9 280) o una 7970 (R9 280X) para tirarlo a más de 60 fps a 1920x1080. Eso sí, con gráficas de nvidia como la GTX 570 (una gráfica de gama media-alta de hace ya casi cinco años, ¿eh?) tira bastante mejor que con una 7950 Boost, por ejemplo (probé las dos en mi pc y la 570 da 80-90 fps en lobby, mientras que la 7950 boost unos 70-75).

La regla de oro es que si te va a 60 o más en el lobby (ojo, no la pantalla de login :psyduck: ), te irá a casi los mismos fps en partida. La solución que tienes es o desinstalar el juego y jugar a otra cosa que sí tire bien, esperar al parche de mitad/finales de junio (con el que pretenden mejorar bastante el rendimiento del render) o actualizar el pc. Es un motor gráfico nuevo que está poco optimizado porque el juego sigue en beta: no se puede comparar al rendimiento de juegos que terminados.

ruk0style

Me lo acabo de descargar y no esta mal, me gusta, algún código de esos premium?

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soldat_GEO

#1224 suelen haber ofertas, atento a twitter.

ClO

nueva versión en el pts

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SevenOfThem

#1226 lo del sonido y la versión final de London lo implementarán mañana por lo que dice Joe.

V

Hola,

Acabo de bajarmelo free en steam, alguien podría decirme como conseguir armas sin pagar?,
es subiendo de nivel?, tengo rublos pero no oro.., he pasado de la pssh a una metralleta pequeña, pero de ahí.. nada..

Y otro pregunta: dentro de poco será de pago?

Gracias y saludos,

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SevenOfThem

#1228 Es free to play para siempre. Las armas primero han de desbloquearse subiendo de nivel en la facción que hayas elegido (un arma de nivel 4 se desbloquea al alcanzar el nivel 4 de una facción, por ejemplo); para subir de nivel de facción tienes las misiones diarias y la reputación que ganas por cada partida. Se recomienda que esté compensado el nivel del arma con el de la armadura (que sean 5 y 4 o 4 y 4, pero no 7 y 4), porque una de dos: o no harás daño, o te matarán demasiado rápido, puesto que te busca la partida por el item de nivel más alto.

V

Muchas gracias!!!, a practicar entonces, me ha parecido mucho más divertido que el Warface, este último me parece un mata mata sin más, soso