Survarium #hype

SevenOfThem

El parche salió hoy. Implementación de bots (ahora con eso también te puedes echar partidas contra bots para probar armas o lo que sea), pistolas nuevas (y pistolas antiguas como la Python que sube de T3 a T7), anti-cheat con baneos en tiempo real (BattlEye, el mismo que usa el R6S) y algún que otro cambio más como el de qué puedes ganar cuando acaba cada partida.

Cuando acabe la liga actual todos los jugadores podrán jugar contra bots, pero por ahora solo están disponibles para los novatos o para jugar en modo "offline". Son bastante básicos y falta depurarlos, pero cuando los pongan para todos agilizará el proceso del matchmaking porque meterán un bot cada no sé si 5 o 10 segundos de no encontrar jugador.

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2 meses después
fALLENZ

Aún sigue teniendo ese input lag en la sensi? Ayer me lo descargué para probarlo de nuevo y lo noto algo mejor optimizado, pero incluso teniendo la sincronización vertical desactivada, la sensi no va fluída. Hay alguna solución? Veo gente en las killcams que no tienen ese problema.

edit: Acabo de leer #1148 y #1149 buscando info por google sobre el tema.

Si te soy sincero #1149, llevo muchos años jugando a shooters y este es uno de los que más input lag tiene. Y personalmente, a mi se me hace imposible jugar así. Vale que tu hayas podido acostumbrarte, pero esa no es la solución. Deberían solucionarlo de alguna manera porque es una de las cosas más importantes en un shooter. El resto de cosas como los saltos o los movimientos ortopédicos, pues bueno... es parte del juego y eso se acepta. Te tiene que gustar tal y como es. Pero la sensibilidad... Entrando en el panel de nvidia y desactivando por completo el Vsync, y poniendo los fotogramas preprocesados a 1 se mejora, pero sigue notandose... :wtf:

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SevenOfThem

#1472 ¿Qué Windows usas? ¿Tienes el mismo problema con el renderer nuevo que con el antiguo? ¿El ratón viene con aceleración incorporada (mi zowie ec1evo justo es de los pocos que no tiene de eso)? ¿El ratón lo tienes en 1000hz de polling rate?

Dicen otros que cuantos más fps tengas, menos input lag tendrás. Yo juego a 120 capados constantes con el renderer nuevo (for low-end pcs).

So I was able to improve the mouse lag by playing full screen instead of windowed mode.

You might want to check your video card settings for "pre-rendered" frames. If this is set too high it will cause input lag(I use 2, and at 3 I notice lag). If your keyboard input is also lagging would check this out. If its only your mouse then should go thru and check all related settings(acceleration, enhanced precision, etc.) in windows and any mouse drivers/apps.

Solo he encontrado esto y yo lo de "mejorar la precisión del puntero" lo tengo quitado. El único problema que he notado con el parche 0.44 y el 0.45 es que a veces pierdes el control del giro del ratón (pasará una vez por vida en 1 de cada 10 partidas o así) y no lo acaban de arreglar del todo.

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Red_HMR

Lo del mundo abierto en que quedó ?

C

He visto muchos juegos sobre ese estilo como por ejemplo: h1z1.
Sin contar que sea un juego GRATIS, tiene una dinamica muy mal echa y la jugabilidad es pesima.
A Migo no le gusta.

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fALLENZ

#1473 La sensibilidad del ratón es algo que lo tengo muy controlado y juego con un g303 de logitech. Vamos que es el peor ratón para hablar de aceleraciones. Yo tengo windows 10 y tambien juego con el juego en minimum exceptuando la resolución, que la llevo a 1080. El juego me va a 90-100fps y la única manera de quitarle esa aceleración es bajando la resolución y el render. Me sigue pareciendo un poco absurdo.

Edit: Con la opción de "For low-end pc's" va bien el juego. Entre 130-150 fps. Lo único que el tema de la sensi, es mejor tocarlo desde el panel de nvidia.

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SevenOfThem

#1475

spoiler

#1476 al final los que lo quieren jugar competitivamente usan el low-end renderer porque hay menos efectos y se ve todo más claro. La calidad es mucho peor, pero forzando el anti-aliasing y el anisotrópico a través del panel de control mejora la cosa un poquito xD. Si ves que lo has probado todo y no hay solución o las soluciones que hay no te sirven, prueba escribir un ticket exponiéndoles el caso, a ver si se les ocurre algo, que veo que después de tanto tiempo sigues queriendo jugarlo y no puedes por el puto input lag xd

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fALLENZ

#1477 Hombre, si quieres competir y juegas con input lag, pocas luces se tiene. Pero a mi personalmente, un juego con input lag no me sirve ni para casualear.

2 meses después
E

Como va el juego gente?

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SevenOfThem

#1479 Yo le pego fuego cuando hay algún evento para grindear armas únicas o empieza alguna temporada de ligas nueva. Estas dos últimas semanas le he echado 80 horas, pero a lo mejor cuando acaba la liga no le vuelvo a dar en un mes si no empieza otra o sacan un parche guapo xD

El anticheto es bueno y se avecinan cambios importantes en la 0.46 al modo de baterías (estas ahora podrán destruirse o explotarán y volverán a aparecer si se caen/tiran al vacío) y al de búsqueda de artefactos (overtime de una ronda adicional para desempatar si hay empate, aunque si mueres no reapareces), cambios que ya hemos podido testear en el servidor de pruebas. Eso, más aparte lo demás que vaya a traer la versión 0.46, que se sabrá cuando saquen la preview.

Contenido se ha añadido poco en 2016 pero se ha pulido el juego mucho y los bots que se introdujeron hace unos meses son el prototipo de la IA para el co-op que dicen que quieren sacar este año.

En 2017 planean también trabajar las anomalías (volver a meter las antiguas que quitaron, se ve) y los artefactos, pasar de 10 tiers a 5, rediseñar el sistema de habilidades, introducir más módulos de armas y, cómo no, armas y mapas nuevos.
https://survarium.com/en/news/survarium-new-year-diary

2 meses después
VooDoo714

El juego está muertísimo o es normal que me ponga 4 bots y solo 2 players por equipo en lvl2 de equipamiento?

1 mes después
CAFE-OLE

varias preguntas:
merece algo la pena llevar armadura pesada del reinassance army? porque se nota lo lento que vas, pero la proteccion.......

las granadas son de fogueo? no he matado a casi nadie con ellas

hay muchos ruskis con chetos o es que soy muy malo? en algunas partidas de tier 3 quedo primero, y en otras hago un parcial de mierda con dos jambos en el equipo contrario con parcioles tipo 32-4

1 respuesta
1 mes después
SevenOfThem

En el servidor de pruebas han puesto la primera misión PVE (co-op contra entorno) a modo de prototipo porque en un principio es el tutorial para los nuevos jugadores. Aquí un vídeo, está muy chula:

#1482 De armadura pesada lo normal es llevar solo el casco y quizá el chaleco, todo lo demás debería ser media/ligera.

Las granadas pueden cocerse (aguantar el botón pulsado durante 1s o 2s) para que exploten antes. Aunque con una granada si el tío está a tope de vida no vas a matarlo casi nunca, solo le reventarás las piernas.

Chetos hay muy, muy pocos desde que se puso el BattlEye. Hay gente muy buena jugando (el juego no es difícil) y si eso puedes ver sus perfiles en la página survarium.pro poniendo su nick. Si es nivel alto, kd 2-3 y muchas partidas jugadas, pues es solo un jugador bastante decente.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#1483
pues sera el lag, pero hay gente a la q me veo incapaz de matar.

xTwisted

#1483 Cuanto llegan tarde, casi 2 años?

3 meses después
SevenOfThem
2 1 respuesta
soldat_GEO

#1486 que ganas de que saquen el parche para volver a instalarlo.

27 días después
Reto

alguien me dice como consigo llaves de acceso?

1 respuesta
SevenOfThem

#1488 Por jugar PVP te dan un máximo de dos al día.

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4 años después
SevenOfThem

Hoy nos llega la noticia de que los servidores del juego cerrarán a finales de mayo de este año.

Ahí lo tenéis por si queréis echaros unas risas o recordar viejos tiempos.

https://survarium.com/en/news/survarium-servers-shut-down-end-may

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rojasu

#1490 cierran el juego sin llegar a la 1.0 o lanzamiento y se ponen a hacer otro juego.
Quien cojones les va a dar dinero ahora si no han conseguido acabar el survarium.

2 respuestas
SevenOfThem

#1491 Según entiendo llevan haciendo el otro juego bastante tiempo, así que imagino que querrán tenerlo bastante pulido antes de hacer cualquier press release. También me consta que hay bastante gente yendo de aquí para allá entre Vostok Games y GSC Game World, tienen los estudios al lado en la misma ciudad.

verseker

#1491 Tipical rusians no? xDDD

1 respuesta
SevenOfThem

#1493 emm, el estudio es ucraniano...

2 respuestas
ArThoiD

Con lo que molaba este juego al principio y la que liaron nerfeando armas guapas...

verseker

#1494 tipical ucranians no?

Ahora en serio. La escuela warz aún perdura y creo que a estos, con 8 años de desarrollo o más, sería injusto tildarles de eso realmente.

No deja de ser impactante en todo caso y desalentador para los que aún nos acordamos de la promesa que iba a ser este juego y al final nunca sucedió.

MegalomaniaC

Joder ya ni me acordaba de este juego y mira que vicié en las primeras fases mucho, qué guapo estaba y cómo se lo iban cargando…

Karehb

Le meti muchas horas a este juego deseando que se convirtiera en lo que luego fue el Escape From Tarkov

1 1 respuesta
verseker

#1498 thisssss

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squa1o

#1494 Pues eso, rusos en unos meses :full_moon_with_face: