Survivor #4 - 21st Century Games [Mario alcanza el estrellato]

abichuela

Entre los juegos de la 2GM como CoD 4 y los juegos infantiles como Conker vamos apañados aquí xDD.

SaludoS.

D

#298 entre lo del CoD4 y Conquer, t eestas luciendo cada vez q votas xD

edit: t adelantastes ;(

xPipOx

Call of Duty 4 (X360, PS3)
Kingdom Hearts 2 (PS2)
Okami (PS2, Wii)
Shadow of the Colossus (PS2)
The Legend of Zelda: Twilight Princess (GC, Wii)

Salvo: Grand Theft Auto: Vice City (PS2, Xbox)

XaViMeTaL
  1. Super Mario Galaxy
  2. Devil May Cry
  3. The Legend Of Zelda: Twilight Princess
  4. Resident Evil
  5. Resident Evil 4

Salvo: GTA Vice City

Lestrandge
  • Shenmue 2

  • Super Mario Galaxy

  • Okami

  • Mass effect

  • Bioshock

veo peligrar el RE4..

Salvo: Resident evil 4

B

#305 :D Por fin ^^

Daves

Dios lo que hace la ignorancia. Estoy descubriendo juegos a marchas forzadas xD

Los anteriores Cod's si que eran asi viejetes no? T_T

Alkalor

-Kingdom Hearts 2 (PS2)

-The Legend of Zelda: Twilight Princess (GC, Wii)

-Metal Gear Solid 2 (PS2)

-Metal Gear Solid 3 (PS2)

-Shadow of the Colossus (PS2)

Salvo: Gears of war

Dante88
  1. Mass Effect (X360)
  2. Bioshock (X360)
  3. Okami (PS2, Wii) // si sus creadores no se molestan en traducirlo porque voy a molestarme yo en probarlo? a la QUEMA! xD
  4. Grand Theft Auto: Vice City (PS2, Xbox)
  5. Resident Evil (GC)

Salvo a: Kingdom Hearts 2 (PS2)

Soul Calibur 2 ha caído pero no en vano, se ha llevado consigo a Oblivion y la Orange Box, te recordaremos Soul Calibur ;(

SilentB0b

The Legend of Zelda: Twilight Princess
Grand Theft Auto IV
Super Mario Galaxy
Bioshock
Okami

Salvo a Kingdom Hearts 2

Alkalor

#309 Pero tio, votas juegos que no has probado?, ¿eso se puede?.
Yo he votado los MGS 2 y 3 que no he probado, lo reconozco, pero probe el 1 que todo el mundo dice que es mejor que el 2 y el 3 y me parecio malisimo, pero votar solo porque no este traducido...

Dante88

#311 es lo que esta haciendo todo el mundo, además no me hace falta probarlo, la traducción es una parte más del juego, un juego que no tiene traducción no estará en mi ranking de mejores juegos nunca, le falta lo fundamental, la traducción para poder disfrutarlo y aquí se vota lo que cada uno cree que es peor, no? pues por eso mismo lo voto!

Vegon

#309 Joder, bajo mi punto de vista acabas de hacer las peores y más ridículas votaciones de todos los survivors xDDD

weeheee

#311 aqui cada uno vota el que le sale del pito , o a caso yo te pido explicaciones de porque votas el MGS , Shadow of the colosus ,KH2 o el Zelda? no, pues ya esta.

Gandalf530

Kingdom Hearts 2
The Legend of Zelda: Twilight Princess
God of War
God of War 2
Okami

Salvo: Mass Effect

STUDIOS
  1. Mass Effect
  2. Bioshock
  3. Okami
  4. Shadow of the Colossus
  5. Call of Duty 4

Salvo a Resident evil

L
  1. Devil May Cry (PS2)
  2. God of War 2 (PS2)
  3. Grand Theft Auto III (PS2, Xbox)
  4. Metal Gear Solid 2 (PS2)
  5. Okami (PS2, Wii)

Salvation: Super Mario Galaxy (Wii)

=)

L
  • God of War

  • God of War 2

  • Metal Gear Solid 2

  • The Legent of Zelda : Twilight Princess

  • Kindom Heart 2

Salvo : Mass Effect

TaMy

Devil Man Cry
God of War
God of War 2
Shadow of the Colossus
GTA Vice City

Salvo: Super Mario Galaxy

KinachO

The Legend of Zelda: Twilight Princess

Super Mario Galaxy

Okami

Kingdom Hearts 2

Shadow of the Colossus

Salvo al gran Mass Effect, por si acaso xD

Zelda vete a casa!

-DesT-
  1. Okami
  2. The Legend of Zelda: Twilight Princess
  3. Shadow of the Colossus
  4. Devil May Cry
  5. Gears of War ( MIRAD ESTA VOTANDO GEARS OF WAR ATACAD AL CUELLO

Salvo : GTA IV

alejo

Lo mejor de estos Survivals es ver como hay gente que realmente solo ha tenido una maquina por generacion y las otras las ha probado de lejos xD.

Es algo así como, he tenido Xbox, asi que voy a follarme todos los títulos de Playstation y Gamecube que haya en la lista. La tónica se invierte cuando es alguien que solo ha jugado a juegos de Playstation xD.

Por cierto, alguien que vota Shadows of the Colossus y salva Gears of War en el mismo post, no debería tener derecho a criticar los gustos de nadie, madre mia...

Saludos.

D

la ultima frase de #322 es muy grande

Alkalor

#322 Aqui el unico que esta metiendose con los gustos de los demas eres tu, yo solo dije que eliminar un juego que no se ha jugado por no estar traducido no me parece justo.

En cambio tu no aceptas que me pueda gustar mas el GoW que el Shadow of the Colossus, juego que la verdad, empezo gustandome mucho, pero despues de los dos primeros colosos se me hizo muy aburrido el pegarme pateos por escenarios enormes y vacios para otro coloso, al cuarto coloso deje de jugar, no se si mas adelante ofrecera algo diferente, pero cansa, aun asi me parece buen juego, pero no como para estar en la lista.

Que a ti si te gusta y no te gusta el GoW?, pues bien, el Live esta lleno de gente que si le gusta, mientras haya jugadores, tu opinion me la pela, ahora, me jode que tu si te creas con derecho a criticar mis gustos y a decirme que no tengo derecho a criticar lo que no he criticado, y menos con esas formas pseudo indirectas como para dartelas mas de listo, cuando se hace referencia a un post se pone #311 por ejemplo, y aprovecha ese link que te pongo para que busques donde critico el gusto de quien.

#323 Tan grande como la bocaza del que la escribe.

alejo

Le dices a alguien que como vota un juego que no ha probado, y luego sueltas esta memez:

Yo he votado los MGS 2 y 3 que no he probado, lo reconozco, pero probe el 1 que todo el mundo dice que es mejor que el 2 y el 3 y me parecio malisimo, pero votar solo porque no este traducido...

A mi lo que a ti te guste me la suda como que mucho, pero vamos, un juego puede no gustarme a mi y objetivamente ser un juego genial. Ahora, alguien que es capaz de decir de un icono como MGS que es malisimo, y que por asociación el 2 y el 3 son peores, y quedarse tan pancho, me parece, de buen rollito, que no tiene ni puta idea de videojuegos, pero oye, que sabre yo.

Tu barra de medir es igual de absurda que el que vota porque un juego no esta traducido. Hala, ya no van con indirectas, espero que te haya quedado bien claro.

Saludos.

Alkalor

Si tu no sabes diferenciar entre la frese, "es malisimo" a "me parece malisimo" tienes un serio problema, de buen rollito.

Ahora, lo que dices de mi con respecto al MGS aplicatelo a ti con el GoW, en lo unico que estoy deacuerdo contigo es en la frase "pero oye, que sabre yo".

Pero de buen rollito.

TaMy

Pero esto no es un lugar donde colocar los peores juegos que te parecen a ti como jugador de entre una lista de juegos tremendos???

A ver si ahora para votar a un juego como peor que otros es necesario haberlo jugado...

El simple hecho de que a la persona X le hubiera llamado suficiente el juego A en lugar del B que hiciera que comprara A en lugar de B ya es un punto a favor de A que consiguio que X le comprara, cosa que no consiguio B...

Aquí hay mucha gente que esta votando juegos realmente tremendos como Leyend of Zelda :TP (se esta votando demasiado) o COD4 o GoW o Mario Galaxy y no pasa nada...

Quedan 20 juegos... todos son muy buenos juegos... es normal que la gente vote a vuestro preferido... no pasa nada... respirad... xD

(By the dinner)...
Realmente tiene delito votar la saga MGS cuando es realmente el iconos de la historia de los videojuegos en el momento donde en guión superaron al cine... Cualquier cosa que no sea que quede MGS 1 y 3 / Mario Galaxy en la final es para cagarse.... XDDDDDDDD
(ja ta!!)

AG

Haya paz, señores, que el fin de este juego es divertirnos y tirarnos de los pelos por los votos de los demás, y no armar polémicas tontas. Se vota a quien se quiere, se haya jugado o no, porque entiendo que es complicado haber jugado al 100% de los juegos. Los votos corren a cuenta de cada uno.

PD. Yo no he jugado a los 40 de la lista (aunque a casi todos sí) y he votado impunemente :D

WChnA1m

#328 PD. Yo no he jugado a los 40 de la lista (aunque a casi todos sí) y he votado impunemente

De impunemente nada! Que os tengo todos en mi lista y tarde o temprano os llegará la hora! xDD

D4Rk0T1k0

Yo nunca he tenido una consola y mirar como voto.

/sniff