#449 Solo una cosa... (PD: Sorry la longitud del post quiza seria mejor esto ponerlo en otro hilo y hablarlo en otro lugar... peor viene muy al caso del comentario sobre los malos resultados del juego online de consola en este survivor).
Trackmania y las risas y horas que da por 0€ no existirán nunca fuera de un PC, ni la época GunBound, ni nadie te hará un mapa llamado DOTA u otro llamado TOWER WARS para un juego de consola, que acabará siendo más jugado aún que el propio juego, ni nadie cogerá un fps y te hará un mod llamado Counter Strike de un juego que el propio mod será 600 veces más jugado que el propio juego original...
Nadie cogera y creará contenido adicional para un juego llamado Oblibion ni Never Winter Nights ni the witcher, tal y como si disfrutamos de el en el PC, nadie te creará quest de oblibion para 360 ni para PS3, nadie creará mapas para juegos similares a Battlefield, Dod, Cod4, etc... jugados en consola... Material que si disfrutaremos y seguiremos disfrutando en el PC. Y no solo disfrutándolo, sino tambien creandolo nosotros mismos (un hobby más)...
Eso no tiene precio,... en ambos sentidos de la palabra... ya que NI se paga... NI puede pagarse...
La idea de Dota,... de como unos aficionados han creado un mapa tan realmente adictivo para un videojuego y a la vez tan diferente de la mecánica del juego... eso no tiene precio...
Bueno si que tiene ... 0€... Y totalmente legal...
Cuando hablas con gente jugando, yo personalmente NO QUIERO hablar con quien estoy jugando, sino quiero hablar con la gente que me llevo bien e intentar jugar con ellos, e incluso muchas veces hablar con ellos mientras estoy jugando a otras cosas...
Básicamente la parte central es que hablo con quien quiero y además juego (sea o no con ellos) en lugar de hablar con quien esté jugando lo cual pfff es un desconocido...
Esa es la razón por la que muchos amamos el PC y su online. Y la razón por la que el online, en las consolas, es realmente menos importante que en PC y este survival da buena prueba de ello... Where is Halo? GoW? valuartes del online consolero, no?
Algo curioso... crees que en PC Biosock (juego que no es port de consola ni mucho menos) hubiera llegado tan lejos? o creeis que WoW, AoC, WC3, CS, HL2, DoD, BattleField, Cod, Quake3 lo hubieran rebentado mucho antes? No creeis que en PC hubiera pasado lo contrario?