Survivor #4 - 21st Century Games [Mario alcanza el estrellato]

B

Conker se gana la nominación pq siempre me pareció un random niño-juego, refrito de Banjo y familia.

FAIL FAIL FAIL

weeheee

Ninja Gaiden Black
Mass Effect
GTA : San andreas
Burnout 3 : Takedown

The Orange Box

Vegon

#116 Felicidades, eres el fail oficial del hilo.

Joder xDDDDDDDDDDD

Daves

Gracias :D

Obviamente no lo he jugado más que 5 minutos a nosecual de Xbox, pero y qué? todos los que votan en este thread están eliminando juegos que ni han probado o no conocen.

D

GTA: San Andreas
Metroid Prime
Splinter Cell: Chaos Theory
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Orange Box

B

Al menos ojea un vídeo del Conker para que veas de donde vienen las mofas xD

AG

scumah, vota a un GTA en particular para que tus votos valgan hombre, que como tú quieres hacerlo no vale xD

N30

The Legend of Zelda: The Wind Waker

Metroid Prime 2: Echoes

Metroid Prime

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto: San Andreas

:O:O:O

Dante88

#126 Ya podría sacar un juego de ese personaje para la Wii y no las sagas de siempre.

Yo ya no se si votar, sin los FF ya la lista no vale para nada, además os vais a cargar el KH en la siguiente ronda ;(

B

Guitar Hero 1,2&3
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
The Legend of Zelda: The Wind Waker
GTA : San andreas
Burnout 3 : Takedown

Daves

#126 repito lo mismo, me baso en mi propia impresión de 5 minutos. Luego el juego será como sea o me podréis decir que es más violento que el carmaggedon, pero no voy a rectificar mi voto.

Yo me mantengo en lo mío pq si todos opinásemos igual, el survivor de PSX no hubiera llegado a la final sin varios de los rpgs que se cargaron xD

Vegon

#131 Que nos da igual a quien votes, de lo que nos reímos es de que lo hayas hecho porque tu creas que es tal o cual sin haberlo jugado o siquiera buscar info. Es como si yo elimino de la lista a Mass Effect porque vi el logo y no me gustan los juegos de puzzles, o digo que Postal2 es una mierda porque no me gusta el servicio de correos.

1
XaViMeTaL

Habeis matado a los FF, cabrones!!!

  1. Soul Calibur II
  2. Prince Of Persia: Las Arenas del Tiempo
  3. Conker's Bad Fur Day
  4. Splinter Cell: Chaos Theory
  5. Metroid Prime
B

Me obligáis a repetir votaciones, perris ¬¬

Burnout 3
Mass Efect
Ninja Gaiden
The Legend of Zelda: The Wind Waker
The Legend of Zelda: Twilight Princess

Dante88

Venga va, votare xD:

  1. The Orange Box (X360, PS3)
  2. Metroid Prime (GC)
  3. Metroid Prime 2: Echoes (GC)
  4. The Elder Scrolls IV: Oblivion (X360, PS3)
  5. Grand Theft Auto: San Andreas (PS2, Xbox)
Ulmo

Como puede la gente estar votando al Wind Waker con la mierda de juegos q hay en la lista ??? Vale q kizas no sea el mejor zelda de todos los tiempos, pero es sobradamente mejor q mucha de la basura de la lista la leche! xDDD

eisenfaust

Devil May Cry
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto: San Andreas
Splinter Cell: Chaos Theory
Burnout 3: Takedown

GaNDaLFViTi

The Legend of Zelda: The Wind Waker
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Guitar Hero 1,2&3
Grand Theft Auto: San Andreas
Burnout 3: Takedown

Los dos zeldas simplemente no los he jugado y el resto los aborrezco a muerte.

Denian

#136 una vez eliminados los Halos no creo que quede nada que se pueda catalogar de basura, te pueden gustar mas unos que otros pero yo creo que todos son buenos juegos.

osk1

Guitar Hero 1,2 y 3
Orange Box
Resident Evil 4
Splinter Cell
Star Wars

EuRyNomE

Cada vez que veo un voto a NG me pongo negro por dentro.

Lo siento, tenía que decirlo.

P.D.: Cabrones.

xD!

Edit: Y coincido con #118 y #123.

KinachO

The Legend of Zelda: The Wind Waker

The Legend of Zelda: Twilight Princess

Guitar Hero 1,2 & 3

Splinter Cell: Chaos Theory

Burnout 3: Takedown

Como adoro estos threads ^^

Akklaim

Por cierto, me acabo de pasar el Lost Odyssey, y todavía sigo sin comprender como las publicaciones de videojuegos le han dado notas tan bajas.

Es realmente penoso. Ese juego se mea bastamente en el 95% de los juegos que hay en este Survivor.

AG

Ya será menos el Lost Odyssey

Por cierto, amplio el plazo de votos hasta la noche del día de mañana, que no voy a poder conectar en todo el día de mañana

Daves

#132 pues me alegro de haber sido motivo de mofa por 1.4 segundos de vuestras vidas xD

FrioneL

#143 no hombre, que si ponen el lost odyssey hay que quitar uno de los 893724 gtas que hay y entonces no mola porque son la puta hostia y ademas son todos muy distintos por lo que no se puede prescindir de ninguno

parece mentira que hayais eliminado todos los halos... cuando es uno de los pocos shooters para consola (el que se reia con 'shooters para consola' que se lo haga mirar, pues esta generacion se basa en esto) con un multiplayer adictivo y decente

Enkripted

Conker's Bad Fur Day
Grand Theft Auto: Vice City
ICO
Kingdom Hearts 2
Ninja Gaiden Black

alejo

El Halo no tenia Multiplayer. Yo tengo ahora mismo todos los Halos, y me parecen juegos flojos, aunque desde luego por encima de cosas que aun están en la lista como Prince of Persia o ¿BurnOut? No entiendo como puede ser mejor BurnOut que Halo.

Saludos.

Armisael

Pues nada, repeticion de la jugada:

Resident Evil 4
Devil May Cry
God of War
Gears of War
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Una cosa es que considereis que un juego este sobrevalorado y otra cosa es que voteis al SA, es que deberia ser motivo de carcel votarlo con la de juegos chuflas que hay ahi, señores...

NaClU2

Dante88

#149 juegos chuflas como los que tu has votado? porque TODOS son mejores que el SA xD
(salvo el del príncipe quizás).