Sustitucion de correas en España

D

Pues debido a los problemas de la ruptura de las correas, Nintendo España ya ha publicado la solicitud para pedir las nuevas.

http://wii.nintendo.es/6330.html

saludos

SilentB0b

Como se lo curran ^^

B

Pero no decia 3vil que lo habia desmentido nintendo ? :S

smoGG

pues yo tng 2 wiimotes, y uno con la correa rota ya xD. y como tengo pensado pillarme otro wiimote les pide 3. total salen gratis.. jaja

ManOwaR

#3 lo q desmintio nintendo fue el rumor q decia q un ALTO indice d usuarios tenia el problema d la correa, Nintendo dijo q ni un 0.1% tenia el problema y q lo d poner la correa nueva era para q ese 0.1% se kedase contento y no pq tuviesen problemas con ella d fabrica como decian algunos medios d comunicacion.

B

#5 Entonces para que deciden cambiar de correa si solo el 0,0000000000000000000000000000001% tienen problemas con la correa ? Para eso se han tenido que quejar bastaaaaaaaaaaaantes personas.

ManOwaR

Estimado Cliente.

Determinados medios se han hecho eco de una supuesta noticia que afirma que Nintendo ha anunciado que iba a revisar 3,2 millones de correas del mando de Wii.

Le confirmo que esa afirmación es falsa; de hecho, menos del 0,001% de los usuarios a nivel Europeo han tenido algún problema con la correa del mando de Wii.

En cualquier caso y de cara a dar una solución a estos usuarios, Nintendo facilitará correas de recambio de forma gratuita. Estas correas serán más cortas y anchas con el objetivo de reducir aún más el % de incidencias.

Los detalles del procedimiento se comunicarán en breve plazo en la web oficial de Nintendo. Tan pronto como se determine la ubicación de este comunicado dentro de la web se la facilitaremos.

Atentamente.

Rafael Martínez Moya-Angeler.

Director Comercial y de Marketing


Ahora t doy una explicacion practica d un caso real:

Donde trabajo es un lugar d cara al publico y miran mucho el renombre del centro, pues bien, bordeando las barandillas tenemos una especie d escalon donde los angulos acaban en punta... habia un porcentaje pequeñiiiiiiiiiisimo q se tropezaba con la esquina d los webines, pero no habia pasado nunca nada grave y decidieron cortar el angulo d esas esquinas para pasar d ese 0.01% a un 0%. Asi, por una solucion practica q comporta un gasto practicamente nulo t quitas d encima un problemilla. Aunke en el caso d Nintendo hasta puede hacerles ganar dinero si luego la gente prefiere la correa gorda para mas "seguridad".

dr_Rouman

Por cierto, si no queréis cargaros las correas, no la paséis por la pinza esa, que es lo que (gracias a nuestra amiga la Fuerza de rozamiento) hace que se desgasten y al mínimo tirón se rompan. Además, el pasarlo por ahí no vale para nada xDDD.

Yo pedí dos ya ^^

Santa

Yo he pedido 4 xDDDDDDDDDD mas vale q sobre q no q falte xDDDDDDDDDD

thrazz

Typical Spanish xD

Usuarios habituales

Tags