Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Macharius

#810 En vez de destruirlas toas a la vez, molaría que petase únicamente una y fiestaaaa

Mystee

Vistos los arts de ciertas cartas que pueden enseñar los streamers Cho'Gall si que va a aparecer.

1 respuesta
Calboten

#812 Y también Alexstraza corrupta:

2
Word-isBond

Para cuando el Grommash corrupto con inspirar: cura 10 de vida a un aliado? Además pega con esta expansión de curas sin sentido xD

2 respuestas
zodk

#814 no va a haber minions con inspirar en este set xd

Macharius

Pues yo ahora espero el Corrupted Annoy-o-tron

Wepitone

#814 Grommash corrupto 7 de ataque / 4 de vida con taunt, enrage +6 de vida.

Puro Brainstorming!

1
zodk

1 2 respuestas
iomegakek

#818

10
EnDinGs

#818 no se que pensar :O op?

1 respuesta
Hardy

A algo muy aggro que te llene la mesa de bichitos de mierda le puedes romper el culo bastamente con esa carta xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Al priest le faltaba una que destruya todos los esbiriros con 4 de ataque ya

Calboten

#820 #821 Si el texto se mantiene, se entiende que también destruye TUS esbirros. Yo la verdad la veo bastante floja.

2 respuestas
Hardy

#823 Hombre, si vas muy por detrás en mesa igual no te duele perder un conservador del museo o una clériga con tal de limpiarle toda la mierda a tu rival xd

EnDinGs

#823 aaaamigowwww cierto cierto, aun asi puede ser util en alguna situacion, pero no tan op como la planteaba yo en mi cabeza :P

Darknesson

Al pirarse GvG + Naxx pues no me parece tan buena, si esta carta hubiera salido antes me parecería muy tocha xd

Aximand

Yo la veo bien. Casi seguro caerá una en casi todo mazo de priest.

Cadalsos

A mi me parece genial, tanto para control como para aggro.

Explico, tipico warr metapod, planta doble armorsmith o doble acolito (No se a vosotros, pero a mi me lo han hecho miles de veces). Pues a la mierda tanto la armadura como el robo bastante gratis :D

Por el contrario, con el aggro pasa igual, en especial con mazos de tokens, que encima ahora que se va el huevo, podria estar roto contra zoos y demas...

Ya la veo bien, tanto de efecto como de coste. (Y sobre todo de art, que me encanta)

1
zodk

3 2 respuestas
huchinho

#829 me gusta, ese draw es potente.

La anterior del sacerdote me parece muy decente aunque su uso dependerá del meta como la mayoría de estas cartas.

1
B

#829 No está nada mal

P

Sacerdote es una basura, la de druida si sale algun deck de bestias esta muy bien, aunque no la utilices sobre una bestia sigue estando bien.

DaTaCoM

Tiene potencial pero dudo mucho que se juegue, faltan bestias de calidad para crear una baraja temática.

1 respuesta
TRippY

#833 aún así es el sustituto de la que hay de standar que se usa con los mazos de huevos/rush, si pillas por ejemplo a una bestia random tiene un plus que la de standar no tiene

KnowtheFear

3 1 respuesta
Sasori

-Este tipo de carta me gusta mucho en mecánica, pero en este juego creo que este tipo de bichos son demasiado lentos... Ojala se use en algún mazo porque molar mola.

Aldarion_21

La cábala sonríe.

1
Memorex
1 respuesta
RiVeRwInD

Que el stealth sea permanente sería el motivo del nerf, una putada porque me encanta xD

1 respuesta
Memorex

#839 A saber si la nerfean o no xD pero ya estaba convencido de que la tocarían y después de ver al dragón este más motivo todavía, por lo menos tendremos carta de rogue nueva :-D