Una pena que se vaya Dr.7, Paladin tenía la escalera ya hecha.
El tema de los Crepusculares, los Dioses Antiguos y todo eso, junto a la tematica de los caballeros de la muerte, es mi favorita en el wow. Quiero ver todas las cartas ya!
#98 Las he visto por twitter. Era de un blogger que normalmente hace las cosas bien, pero ha puesto que parece que eran fake, así que a saber.
#105 Si te faltan aventuras yo las pillaría o como mínimo el primer ala de Naxx ya que la van a cerrar. Si tienes las aventuras yo guardaría para unos buenos sobres frescos.
#106 tengo nax entera y expedicionarios también (montaña a la mitad.. pero meh no me gusta lo que viene luego!), esa es mi duda... No es que tenga tampoco muuchas cartas (soy nivel 11-12 normalmente) pero estoy taaan harto ya de los 40 polvos de turno...
#107 guarda todo el oro que puedas para la nueva expansion , cuando salga tendras segurante cerca de 2000 oros , que son 20 sobres , y con eso algo podras hacer
El dragon ese, Helion, o es fake o es la mejor carta neutral del hearthstone pero de lejos lejos. He dicho.
Espera los velen se piran en standar...bueno de todas formas me parece rotisima. Entra of course en cualquier mazo de dragones y me da que en cualquiera de control y zoo xD
Vamos eso va ser fake si o si xD
Es imposible que eso sea real... No fastidies macho, nos libramos del dr.boom y meten un bicho igual o peor.