Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Asnarth

Una pena que se vaya Dr.7, Paladin tenía la escalera ya hecha.

1 respuesta
Aegar

Dr.5

2
Asnarth

Ups, acabo de leer que igual son fake :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Genesis1910

Qué cansinos con los bichos que sacan bichos que sacan bichos, joder xd

Macharius

Asnarth

Y esta igual también es fake, pero por si acaso

LucaBlight

El tema de los Crepusculares, los Dioses Antiguos y todo eso, junto a la tematica de los caballeros de la muerte, es mi favorita en el wow. Quiero ver todas las cartas ya!

1 respuesta
Genesis1910

#93 De dónde lo has sacado?

1 respuesta
Mystee

Yo si no las veo en hearthpwn diría que son fake, de momento claro xD

Asnarth

#98 Las he visto por twitter. Era de un blogger que normalmente hace las cosas bien, pero ha puesto que parece que eran fake, así que a saber.

Vigil

#97 Pero que va a ser tu favorito, si tu no has jugado nunca. Además, yo tengo el experimento 12-B >.>

1
friki_bleach

#90 puedes tradear y luego pegarle a la cara

2 respuestas
LucaBlight

#102 yo lo veo más como: me han puesto un taunt, pues lo rompo y voy luego a la cara.

1 respuesta
Mystee

#102 #103 Yo la veo para limpiar mesa, esta carta es algo necesario si quieres jugar un hunter mas control y dar asco xD

Shitenno

duda: me gasto los 700 Oros que tengo o me los guardo para la nueva?

1 respuesta
apuritaun

#105 Si te faltan aventuras yo las pillaría o como mínimo el primer ala de Naxx ya que la van a cerrar. Si tienes las aventuras yo guardaría para unos buenos sobres frescos.

1 respuesta
Shitenno

#106 tengo nax entera y expedicionarios también (montaña a la mitad.. pero meh no me gusta lo que viene luego!), esa es mi duda... No es que tenga tampoco muuchas cartas (soy nivel 11-12 normalmente) pero estoy taaan harto ya de los 40 polvos de turno...

1 respuesta
E3-NeOz

#107 guarda todo el oro que puedas para la nueva expansion , cuando salga tendras segurante cerca de 2000 oros , que son 20 sobres , y con eso algo podras hacer

Aldarion_21

#91 no es fake es una pedazo de carta.

Akkomier

El dragon ese, Helion, o es fake o es la mejor carta neutral del hearthstone pero de lejos lejos. He dicho.

RiVeRwInD

Ese dragon para la zoo es un escandalo, a ver si es fake xD

Aldarion_21

En dragonpriest tampoco está mal con dos velen xD

ro_B0T_nik

.

Aldarion_21

Espera los velen se piran en standar...bueno de todas formas me parece rotisima. Entra of course en cualquier mazo de dragones y me da que en cualquiera de control y zoo xD

Vamos eso va ser fake si o si xD

iomegakek

esa carta TIENE que ser fake, sería la mejor carta del juego fácil.....

DaTaCoM

Es imposible que eso sea real... No fastidies macho, nos libramos del dr.boom y meten un bicho igual o peor.

Hardy

Espero que sea fake.

No veo cual es el beneficio de meter cartas que serían tan jodidamente asquerosas de limpiar.

S

4 4 respuestas
iomegakek

#118 mi pene se acaba de poner contento :_D (y no precisamente por el secredín)

LucaBlight

#118 Fuente? Vaya pepino de carta!