Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Hardy

La veo muy interesante para cazador midrange. Ya solo por los stats es bastante suculenta.

Pero como siempre, habrá que ver con que últimos alientos interesantes podrás combarlo, porque asi a bote pronto solo se me ocurre el de la Crinalta.

En Wild sí que será la leche xD

PeskaGG

Si o si en midrange hunter , además ahora que no va a tener a loatheb de turno 5

Aldarion_21

Se va Loatheb y se va Belcher, en midrange Hunter me cabe.

vene-nemesis

Que deathrattle tiene cazador en mesa antes del turno 5?

2 respuestas
DuFF1

#1504 tejerred y poco mas

1 respuesta
Alastor88

#1505 Y ese se va de standard, a ver lo que queda o lo que meten.

JimbojoneS

la veo bastante situacional, pero puedes acabar sacando un rendimiento tremendo con un poco de suerte y buen draw.

Por ejemplo, combina bastante bien con la carta nueva de hunter que pone Drattle a todos los minions, el Infest ese, o con el 4-drop 1/1 que de Drattle tiene Summon a 5/5 Destroyer, normalmente esa carta si es jugada, el oponente no querrá matarla instant si va a darte un 5/5 gratis, eso si, es fácil de predecir que algo gordo va a venir cuando ves el 4drop.

por poner un caso extremo; Curva de Braan 3, el 1/1 con Drattle en 4 y en t5 sacas la legendaria doble Battlecry, venga xd
( Obviamente si ves un hunter no-SMORC sacando en turn4 algo con Drattle, sabes que va a pasar xd )

Memorex

1 respuesta
Adry89

#1504 No hace falta que sea de cazador, comba perfecto con:

2 respuestas
TRippY

#1508 Not bad, buen body. Yo luchando contra un mazo de esos ya sé que para cuando me saque al cthun estoy jodido y me tengo que guardar una oveja o algo así por cojones o me come, pero eso es factor psicológico total, te puede follar toda la partida con bicharracos tochos y que ni llegue a salir cthun por reservarte la carta para matarlo

PiTiFiNi

#1509 ya ves, por 5 manas un 6/5 y 5/5

1 respuesta
Word-isBond

Esta guay la nueva de cthun.

vene-nemesis

#1509 me refiero a todo el espectro de DR.

zodk

#1511 Rezando porque tu enemigo no active el deathrattle de un 1/1, no?

La carta de druida me gusta, lo que no me gusta es que como main druida me estén medio obligando a jugar decks con cthun, que ya llevan dos cartas relacionadas con él...

1mP

Una pregunta, cuándo se activa el deathrattle con esa legendaria de hunter... Luego, al morir el bicho, sigue teniendo el Deahtrattle?

1 respuesta
vene-nemesis

#1515 si, eso no cambia.

1
B

Estoy llorando de emoción, creía que me moriria sin ver una legendaria útil en la clase del hunter.

Que buen color está cogiendo el midrange hunter.

jeremyjarf

La verdad, es que cada vez que sale una carta me imagino mas los combos en wild que en standar. Espero no ser los unicos.

Mystee

Solo por recordar todo lo que había que farmear para matar a Huhuran en el wow pienso usarla xD

darksturm

A ver que esbirros salen con ultimo aliento en la expansión...se va cosas si, pero veamos que dan xD

R

pero shylvanas y cairne se quedan, eso puede ser interesante de ver.

iomegakek

es eso, no hay que pensar en la legen de hunter en un turno 5, que también, seguro que hay buenas cartas con que combarlo. si logras que aún deathrattle gordo sobreviva un turno puedes hacer una fiesta, más ahora que desaparece el feign death

luissor

Llamadme raro, pero me en esta expansión me están encantando las comunes y las raras.

Lexor

hoy habia festivol de cartas bno?

1 respuesta
A

#1524 No, creo que el festival de cartas es el dia 21 con el twitch ese. Aunque puede que me equivoque.

xivagg

perdón por la pregunta pero... que día sale esto ?

1 respuesta
PeskaGG

#1526 En principio el 26

1 respuesta
Darknesson

La de hunter es absurdisima por 5 manas un 6/5 + bestia ya es tochisima y encima le das un efecto que no es para nada malo pues GG

1 respuesta
Memorex

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

La verdadera legendaria del Hunter u.u

ekuDmekuN

Bueno ya si combas la legendaria nueva y una crinalta es el fuking acabose