#1950 ¿Qué se siente al tener toda la colección day 1? xDDD
#1954 Es pronto para pensar en counters, pero warrior control desde luego es de los que más facíl lo tiene para aguantar el battlecry de c´thun, y además al desaparecer el combo druid desaparece su counter más bestia, no sé, yo veo warrior control que va a ser muy fuerte y fiable ( más que ahora)
Me he fijado que con la nueva legendaria de guerrero le pueden salir la de tentaculos por armas, esa es la unica salida que le veo a esa arma
#1962 invocaría un 4/6 como dice #1965, pero además, ha confirmado blizzard que en este tipo de situaciones usara un artwork diferente que no será ni la pantera ni el oso.
#1967 en mtg es un tio, en hearthstone es una tia, que mas quieres que le mejoren? worth
Ojala se curraran mas el artwork. Aunque supongo que esto es de lo mejor que se ha hecho en HS... Pero es que Magic.. madre mia
#1971 es que ademas esta comparando con Terese Nielsen, para mi (y para muchos) de los mejores artistas en Magic
Todo es cuestion del dinero que le quieras poner al dise;o... Los del HS son bastante baratos, lo gastan todo en marketing