Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Hardy

Desde luego no se han exprimido mucho la cabeza.

iLander04

Vaya refrito... espero que ese no sea el único tablero

Chevic
2
Lluvia4D

1 respuesta
PiTiFiNi

#2014 vamos, igual que el entomb del priest pero peor xd

Mystee

Pero si esa carta es de GvG xD

4 1 respuesta
Lluvia4D

#2016 Pues yo la veo muy actual, tanto en el tablero como hogger, sanabot.. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

3
ZelD4

Una pregunta, me han regalado una tarjeta de 20€ de battle net. Me voy a pillar la pre-compra de las cartas de la exp, pero al pagar me sale solo la opción de pago por paypal, me descontará automáticamente el sueldo de battle net y el resto me lo pillara de paypal?

Gracias

2 respuestas
zodk

Las formas de Fandral Staghelm

3 1 respuesta
andreumole

Respecto a la legendaria de druida, si tiras el Keeper of the Grove primero silencias o primero haces los 2 daños?

2 respuestas
P

#2020 mmm, ni idea supongo que con la nerfeada que le han metido que menos que hacer que silencie lo primero xD
PD: Lo dicho, que pasada los diseños de esta expansion.

Word-isBond

Alguien puede explicarme porque un bicho tiene cargar y stealth?

1 respuesta
Troyer

#2020 Supongo que a la vez...

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Word-isBond

#2024 O sea que con el tigre ese puedes pegar y sigue en stealth? En las otras dos cartas eso da igual no?

Si es así mola!

1 respuesta
Darknesson

#2025 :palm: :palm:
si haces daño se va el sigilo como pasa con todas

Word-isBond

Pues sigue sin tener sentido entonces.

2 respuestas
LucaBlight

#2027 No tanto, porque en esa carta eliges o cargar o sigilo y +1/+1, por lo que en vez de un cargar con 2/1, tienes un cargar con 3/2.

1 respuesta
Darknesson

#2027 la legend combina los efectos de 'elige', en este caso con esa carta puedes elegir entre un 2/1 con cargar o un 3/2 con stealth. Si esto lo combinas te sale un 3/2 con cargar y stealth tenga sentido o no xD

1 respuesta
andreumole

Cuando se diseño esa la carta de stealth/charge probablemente no tuvieron en cuenta la legendaria de esta exp, aunque aun así yo le veo el sentido, por si te lo quieres guardar en mesa con el stealth.

Word-isBond

#2028 #2029 Ah vale lo entendí mal, si que tiene sentido si.

Gracias.

Rebollo

#2018 si el saldo es menor a lo que quieres comprar no te deja. Es decir, no puedes pagar parte por saldo y parte por paypal

1 respuesta
B

#2032 ¿Y si #2018 añade una tarjeta de crédito a su cuenta de Blizzard, entonces sí puede una parte con el saldo regalado y el resto con la tarjeta de crédito?

1 respuesta
Rebollo

#2033 creo que no, al menos yo en su momento lo intente y no pude

B

#2019 No sé si se habrán enterado pero les falta la evolución del cachorro robot aunque sea para wild. 3/3 con taunt. Y anciano de la guerra 10/10 con taunt.

2 respuestas
iLander04

#2035 No creo que evolucionen esas cartas, el anciano únicamente será un 10/10 con taunt, no combina dos efectos como ocurre con el druida de la zarpa, y lo mismo para el cachorro robot, un 3/3 con taunt y ale.

1 respuesta
Darknesson

#2035 No necesitan carta nueva para esos pk no se transforman. siempre es el mismo diseño de carta elijas lo k elijas

2 respuestas
B

#2036 #2037 Me podéis argumentar que esas tres son bestias y las otras dos no. Pero ese argumento que evoluciona la que me da la gana no la entiendo... Lo siento, es discriminación. Porque son escoge una y doble efecto igualmente.

3 respuestas
iLander04

#2038 No se donde ves la discriminación. Como dice #2037 las 3 cartas esas se transforman en otra, el anciano y el robot no se transforman en nada, simplemente aumentan sus stats y punto.

LucaBlight

#2038 Y que va a evolucionar? Si la carta no cambia elijas lo que elijas. El druida de la llama se transforma en pajaro si elijes una cosa y en feral si elijes otra, y al combinarse, pues sale una carta de las 2 clases fusionadas. El arbol escojas lo que escojas, sigue siendo la misma criatura.

1 respuesta