17 sobres (3 gratis 10 misiones 400g (si,soy pobre) ) 1 legendaria y 5 epicas,una de ellas dorada.
La legendaria es el gemelo,no esta mal pero con solo mis 8k dust no me da para hacerme varias barajas decentes de C'thun.
Estoy "contento"con las epicas,salvo tentacles for arms,de picaro me ha salido 1 normal y una dorada del 5 mana 4-4 que copia un 1-1 de tu mesa a tu mano por 1 de mana,muy rota y quiza me craftee la baraja de dog,las otras son cabalist tome y el dragon 2-8 que duplica su atq al empezar el turno,quiza lo pruebe en Sacer dragones.
Hablando del cual,me ha salido el nuevo alamuerte en un descrubre junto con un yertafauce(tenia a brann en mesa) y cuando ha muerto alamuerte por un BGH he sacado a Ysera y Yertafauce,creo que me lo voy a craftear casi seguro.
Ademas,he notado que hay menos removal en general o he tenido mucha suerte porque en bastantes partidas me ha sobrevivido brann mas de dos turnos dandome un value inmenso.
¿Opiniones en esta expansion? Yo creo que ha creado bastante variedad de mazos y eso me gusta