Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

B

Me hago este medio día la legendaria Twim emperor.
Me toca en un sobre hace escasos minutos.

Totally worth.

1 respuesta
z4eR

#2821 Miralo por el lado bueno, te dan dado 400 dust en un sobre xD

1 respuesta
B

#2822 Eso es la parte positiva, la negativa es que en un dia he perdido 1200 polvos xDD

Fun-T

En los cinco últimos sobres por ganar 7, 4 épicas y la legendaria esa que cambia en tu mano. Joder, es que me ha salido hasta una Avacyn en Magic. Debe ser por la racha de crackles de 6 hace unos días o que la gente me quiere muy poco.

JimbojoneS

primeras 3 partidas probando las nuevas de hunter (lvl 20, no lo uso nunca xD) porq me han dado la diaria de 50 x 3w
en las 3 partidas, he rematado en t8 con call of the wild, y jugando "Midrange" (Huhuran, Highmanes, infested wolf, Elekk, Camel etc)

si que pinta bien si, si te la preparas con el lobo, hounds, o incluso un simple fiery bat.. suerte

B

Por cierto no se si se ha comentado por aqui... Que gustillo no ver Shredders, Nerubian, Deathlords+Velen, o Nerubian todo el rato xD.

Lo que si echo de menos es Lightbomb y Darkbomb.

2 respuestas
iomegakek

#2826 yo juego priest y no hecho de menos para nada el lightbomb xDD

1 1 respuesta
B

#2826 Yo hecho de menos mi control warrior, la death bite y la shieldmaiden. Estoy como si se me hubiera muerto el canario con esas dos pérdidas...

JimbojoneS

Unstable portal, mad scientist :(

P

dr.bum :(

1
B

#2827 yo no la he tenido nunca pero me da la sensación que ahora puedo jugar mis cold blood sin miedo contra priest xD, cómo haces aoe ahora?

Mystee

Algun N'zoth rogue por ahí?

1 respuesta
B

#2832 sho

PiTiFiNi

Me ha tocado la legen de priest, algún combo wapens?

1 respuesta
M

#2834 he estado mirandola muy a fondo , que es la unica que me ha tocado de clase xd y necesito saber con que puede ir bien xd , con minions de ultimo aliento y algunos especiales pero no convence mucho

si fuesen copias 2/2 estaría bien pero 1/1 pff xd

B

Algun deck para el Warrior? Tengo esto pero no me va muy bien que digamos.

2 respuestas
P

#2836 C'thun, es lo mas OP del momento.

M

Es que es un descontrol , yo estoy con el Shaman que me queda poco para las 500 wins, con C'thun y Emperadores gemelos.

Osea si los sacas , los 2 son 7 , probablemente controles la mesa y no te los puedan matar. Con la mierda de Evolucionar tienes easy 2 minions de 8 , y si usas el minion que evoluciona se transforma en uno de 9 , muy basto xd

Me ha salido 2 veces Tirion después de evolucionar , no veas la fiesta

B

Bueno, habiendo jugado un poco más, debo decir que me encantan las cartas "Forbidden", me parecen buenísimas, te sacan value en cualquier turno, gratamente sorprendido con la flexibilidad de estas cartas, al menos para llevar 1 en cada deck.

Y lo segundo es que me encanta como la peña usa el emote "Wow" como si fuese el "Sorry" igualmente xDDDDD

1 respuesta
jeremyjarf

#2839 oh, es que uno estaba acostumbrado y termino alagando en vez de humillar

MaCa001

#2836 a mí me va de cine este. Rango 6 to 4. Me apetecía que hubieran ya sinergias de piratas

1mP

Me encanta cuándo el enemigo se marca un fail... y suelto el "It's fantastic!" del chamán.

will

https://gyazo.com/addb294b7f241269415b8ac32cf99624

Hay que joderse... Algunos pensareis , que suerte colega... Yo ahora mismo siento... pero que puta mierda es esta!!!

Que no te toquen legendarias o cartas que puedas utilizar es un bajón, pero que en un pack te toquen 2 (Antes de descubrirlas ves que son 2 legendarias!! ) y te salga esta mierda , es un bajonazo también cojonudo...

2 respuestas
z4eR

#2843 Hogger no es malo y dentro de lo malo malo son 800 y pico dust

TRippY

#2843 No es mal sobre

Aldarion_21

Hoger en la nueva Patrón quiero probarlo yo.

geronimo1

Os quejais?

a mí me ha salido una legendaria en todo lo que llevo jugando (ysera)

Y he abierto una cifra entre 60-80 sobres

superad eso ;) menos mal que ya tengo asumido que aquí o pagas o no vas a llegar a ningún lado xd pero me da rabia no poder hacer ni la mitad de lo que veo en los streams :(

will

https://gyazo.com/52fe91ce637b72a2f3854b951a99503e

Pero que cojones es esto!!! Se ríe de mi el juego?

3 respuestas
z4eR

#2848 Yo lo que veo es que no paras de abrir legendarias y encima te quejas :psyduck:

1 respuesta
Hxl

#2848 a mi es la unica que me salio en 52 sobres xD