#55 ¿Que me he contradecido en qué? Venga ya... Ni me he contradecido ni pienso apechugar con nada, y menos cuando eso con lo que tengo que apechugar son fanboys sin criterio que a la que dices que no te gusta la misma maquinita que a ellos ya salen exaltados como si les hubieras mentado a su madre. Ahora resulta que si viene un aluvión de fanboys con insultos y a decir que miento y que me contradigo por la patilla sólo por haber criticado la maquinita que a ellos les gusta resulta que me he de quedar calladito sin decir nada y tragar con todo, venga ya... Pues si eso es lo que esperas que haga ya puedes esperar sentado.
Ah, y eso de que en el hilo del balance de los 6 meses de Switch se respetó mi opinión es muy pero que muy relativo.
#57 Sí, claramente el fallo fue mío, pero como expliqué en el hilo de los 6 meses de balance de Switch me tragué suficientes conferencias y leí suficientes artículos como para saber a la perfección cuál sería el catálogo de Switch, sólo que fui lo bastante ingenuo como para pensar que Nintendo me daría alguna sorpresita más entre estos 7 meses que separan al Zelda del Mario, pero no ha sido así... Bueno, está el Mario&Rabbids por ahí, pero como comprenderás un juego de los Rabbids no es una sorpresa que a mí me vaya a gustar.