Hola buenas..tengo un problema con el juego, la cosa es ke voy con el HK-40 o como sea (vamos, el droide ese ke siempre da opcion a apretar el gatillo xd), con el prota (soldado de nivel nosecuanto) y con la jedi warrilla esa ;P a el enclave de los moradores de las arenas, en el planeta ese de las dunas y tal..weno pos llego y consigo pirarme para conseguir los "ventilatas" (no macuerdo como se llamaban exactamente) de czerka corporation, weno pos los de czerka c. me los niegan y entonces...vuelvo ande los moradores...me sale un pavo y dice (a grandes rasgos) NO PUEDES PASAR...entonces intento pasar sin más..pero el pavo no me deja y comienzo a darles de ostias, hay 6 torretas: 2 grandes y 4 pekeñas + el pavo, el guardia, vamos.
EN MENOS de 4 SEGUNDOS ESTOY MUERTO, alguien sabe algun trukillo para matarlos ? yo les meto con lo de desactivar droide y duro algo mas, les doy con todo lo ke tire IONES pero..nada en menos de 10 segundos toy pixarriba...alguien tiene alguna solucion "milagrosa" ? (mas ke nada para kargarme a las torretas antes de ke me pulverizen)
salud0s y srry por extenderme tanto