Syphon Filter 5

alejo

No soy muy partidario de abrir hilos sin apenas información de los juegos, pero bueno, se da el caso de que este al menos se ha confirmado después de andar rumoreándose años.

Hace unos días aparecían rumores por la Web que apuntaban a que Sony podría tener a alguno de sus estudios internos trabajando en una incursión Next Gen del bueno de Logan. Realmente Sony no ha confirmado nada, pero lo malo que tiene Internet es que todo se sabe, y en este caso la liebre la ha soltado PCB Productions, empresa del sector dedicada entre otras cosas a la captura de movimientos, efectos de sonido y música en los videojuegos, y lógicamente tienen un portfolio con sus trabajos:

Si os fijáis un poco veréis que ya tenemos confirmación oficial, y estudio desarrollador, Sony Bend.

A medida que vaya saliendo info, os la haremos llegar.

Saludos.

miniking

Siempre me encantó esta saga, espero que no pierda su esencia :D

D

siempre ha sido uno de los juegos que más recuerdos, me acuerdo de jugar en la Play 1 ^^

Fenix-1

Buenísimos juegos de PSX, me los pasé todos :D

tutitin

Con el dos la cagaron brutalmente al camb¡arle la voz a Loga, esa fue una de las razones por lo que no segui con la saga. El uno fue una bestia de juego.. sobre todo la mision 6 si mal no recuerdo donde ivas con la 9mm y tu traje de smokin a infiltarte.

ebur

aun recuerdo con los amigos jugando 1 vs 1 al syphon filter 1, poniendo un libro en medio de una tele de 14 pulgadas xDDDD para que no nos mirasemos. Que piques!!

Poisonous

#6 creo q el 1 no tenia modo versus, sería el 2 seguramente

Juanjolopezv

el 1 era un juegazo la verdad, con Logan aka "tngo escoliosis multiple" y sus poses y forma de andar raros xd

s4rge

Buff que vicios me pegue al 1 electrcutando terroristas con el taser XD. Para la Ps2 salio uno de estos pero creo que fue una mierdecilla no llegue a probarlo.

H

Era un juegazo, el mejor de la saga fue el 1 el 2 tambien molaba y el 3 fue el peor.

Lo que mas recuerdo del 1 era una fase llamada Las catacumbas creo que era muy muy dificil.

Fenix-1

#9 xD la única misión que recuerdo tener el taser era en la primera, en la que vas con los policías de trajes amarillos y atracan un banco los terros, podía repetir esa misón 90 veces y nunca me cansaba de freirlos xDD

#10 Cierto, esa fase era muy jodida.

xPipOx

¿Y lo que pone de SC: Ghost? Bueno viendo otros juegos, supongo que son trabajos que estan haciendo o que ya han hecho.

B

Personalmente me ha dejado más impactado lo del Red Steel xD

Hardy

A mí el 1 y el 2 me encantaron, el 3 un poco menos pero aún así merecía la pena.

Al Syphon 4 la verdad es que jugué muy poco, pero no me llamó mucho la atención.

_Akiles_

que vicios me pegaba al 2 y al 3 con un colega xDDD

melonzuelo

joder, este juego me encantaba cuando era mas pequeño, sobre todo lo que comentaban los tios en plan cuando le tirabas el taser y se quedaban fritos xDD, ojala salga una demo o algo y sea un juegazo en plan matotodoloquesemueve

diegocloud

Joder que recuerdos me pase el 1 el 2 y el 3, pero con el de la play2 la cagaron, haber si este lo hacen bien.

MendozaH

Mitica la primera fase del 1, asando a los terroristas de los tejados xD

Parecia que se me quedaba pegado el dedo :______)

frostttt

vaya recuerdos con el taser XDD

HimaK

Yo el que me pase fue el que la mision final tenias que matar a un tio con las helices de un elicoptero y estaba bastante guapo. No me acuerdo si era el 1 o el 2.

PajarracO

sí, sí, la fase del taser del 1 es inolvidable. ¡¡La de veces que la he requetejugado!!

diegocloud

ajjjaja el taser era lo mejor

Lestrandge

dios como os podia gustar el 3? dios era infumable,me jodia bastante que llegara incompleto,ya sabeis cuando hablaban por radio parecian como si fueran robots,la voz esa que sale cuando quieres que no te reconoscan la voz nose si me entendeis xDDD

Soy un gran fan de la saga y me jodio que viniera con ese fallo.

Ulmo

Syphon Filter 2 de Ps1 fue mi ultimo juego de tiros en consola, y posiblemente lo siga siendo.

Jamás entendí como un juego tan.. cutre y simple de argumento me podia llegar a enganchar tanto, era estar jugando al juego y pensar: ¿ q coño estas haciendo si hay juegos mejores q este q todavia no has jugado ? Pero nada, ahi seguias enganchado a la pistolita electrica y viendo como Logan hacia bicicletas xDD.

Vegon

#24 La forma de correr de Logan era hipnótica.

9 días después
ebur

#7 sería el 2 seguramente pues, no me acuerdo de todo hombre XD

Usuarios habituales

  • ebur
  • diegocloud
  • HimaK
  • melonzuelo
  • Fenix-1
  • Poisonous
  • alejo