Syphon Filter Imagenes (PSP)

Kyoto

Las han posteado en Vandal y se supone que pertenecen a la version para PSP:

B

Pues si son para PSP me quito el sombrero, qué buenas :) Anda que guardaba yo mal recuerdo de los Syphon Filter por sus patéticos gráficos xD No comprendía cómo la gente podía jugarlos. Las animaciones peores aún, el tío daba 5 o 6 pasos por metro, y se canteaba al girar como las motos... En fin.

Crus

MoRdOrEye

Eso sin contar que iba a 4fps xD

Diria que son de PSP porque las fotos son panoramicas.

HePHeSTo

cuando aprendereis que un buen juego no tiene que tener unos grafios espectaculares, yo me pase el syphon filter 1 y 2 de la psx una burrada de veces y para mi los mejores juegos d psx

Kyoto

Las fotos son panoramicas pero se ven recortadas de alguna manera.

Ya veremos si se anuncia oficialmente o algo.

B

#4 pero tampoco ha de tener gráficos patéticos.

Te lo pasaste porque no tenías otra cosa xD Era injugable.

Denian

los syphon filter de PSX eran buenisimos y de malos graficos nada, mas bien todo lo contrario.

HePHeSTo

mordor, injugable? lo primero que para aquella epoca (hablo del 1) era de lo mejor en graficos, IA, jugabilidad y a mi gusto entretenimiento.
es como si me dices que ahora sacan a la venta otro gta para la psp con el motor del primer gta...

D10X

Pues a mi el de Psx me gusto, tanto en graficos como en historia.

Aun recuerdo como gritaban al tostarlos con el taser :D

HePHeSTo

y que te podias estar 5 minutos tostandolos, que se le avia quemado hasta el ultimo pelo del cuerpo que seguia gritando xD, o cuando les tirabas una granada cerca que decian..: hijo de.... xDD

PD: no decian "xDD"

B

Hombre, si algo es jugable o no jugable y con buenos gráficos o malos pues es más objetivo de lo que parece. Por ejemplo, pilla la SNES y ponte a jugar al Killer Instinct o Donkey Kong Country. Siguen siendo graficazos, y ambos muy jugables. Pilla ahora una PS1 y ponte un Driver o un Syphon Filter. Injugable.

Vale que en su momento todos nos acostumbramos a lo que hay, pero joer, objetivamente siempre he visto esos juegos algo patéticos xD Igual es pq tenía P120 con voodoo1 por entonces, pero buf.

HePHeSTo

te puedo asegurar que a esos 2 juegos que nombras (mas el terranigma) me vicio yo todas las mañanas antes d entrar al curro, que tengo que estar esperando y tengo la psp en el coche y aprovecho, y claramente para aquella epoca eran unos graficos muy majos, pero ahora dime tu en la psx un juego con graficos "wenos" que claramente sea de la epoca del syphon (si no mal recuerdo 1 año despues d salir en españa la consola)

alejo

Pues a mi los SF me parecian, tecnicamente mediocres ademas de infumables a nivel de argumento e historia, juegue al 1 como 35 segundos y le quite del asco q me daban los patines q llevaba el pavo cuando estrafeaba.

Por muy bueno q sea no creo ni q me acerque al de PsP, lagarto, lagarto!!.

Saludos.

HePHeSTo

por que criticas la historia si apenas as jugado?

alejo

He hablado de la primera vez q juegue, posteriormente me le pase entero, no suelo hablar de cosas q desconozco.

Es un juego tecnicamente malo,lo mires por donde lo mires una mala copia de MGS, con un frame rate q mareaba un control pesimo y unos gadgets de risa, por q anda q eso del tasser no era cutre madre de dios.

Aunq si os gusto me alegro a mi me gustaban otros juegos q mucha gente odiaba de PSX y aqui estoy tan feliz :D.

Un Saludo.

MoRoFaChA

Honestamente, a mi el juego tpc me parecio tan bueno como algunos nostalgicos parecen recordar. De graficos no era nada del otro mundo en su dia, y los movimientos del personajes, eran bastante bastante mediocres. La jugabilidad era muy mala, aun recuerdo esas partidas con dos jugadores a pantalla partida, te ponias en frente de el y si no dejaba de moverse no tenias cojones de acertarle un tiro, adivina tu a donde iba a moverse si no movia las piernas.

RoDRa

el syphon filter para mi fue un juegazo. Sobre todo el uno.

simplemente MITICO

y las imagenes de psp muy muy guapas

HePHeSTo

la verdad es que el modo multiplayer dejaba bastante q desear, pero como cualquier shooter de psx.. el mismo ejemplo que con el SF, en el Q2 si el otro se ponia ha hacer el gilipollas a saltar y demas no le das ni pa atras, pero aun asi recuerdo piques misticos con un colega a esos 2 juegos =)

C

El Syphon Filter era un juegazo y gráficamente no era tan malo. Las animaciones eran un poco bruscas, sobretodo la voltereta esa que daba que parecía ortopédico xd y las texturas bastante simples, pero es que estamos hablando de PSX, y un juego como ese con escenarios tan enormes es normal que sea simple (que no malo) gráficamente, porque si no no tiraría en la consola. Y a nivel jugable era maravilloso. La IA de SF estaba a años luz de la de MGS, con enemigos que realmente te intentaban matar, y que veían más allá de 3 metros (y por supuesto, que no se olvidaban de ti a los 2 minutos de estar escondido en una esquina). Aún recuerdo algunas fases cojonudas, como la 8 en una base en Kazajstan o algún país de por ahí, que tenías que hacerla prácticamente al milímetro porque si saltaba la alarma no paraban de venir hordas y hordas de enemigos... anda que no me costó pasármela xd.
Control pésimo? 4 fps? Seguro que jugásteis al mismo SF que yo? Vale que el modo a pantalla partida era un pestiño, pero el single player no iba a 4 fps y el control era simplemente perfecto, al menos para mí.
Pero bueno, ya se sabe, para gustos...
Gráficos malos eran los del Resident Evil 2, por ejemplo. Visualmente muy bonito, pero con una tecnología desfasada (fondos prerrenderizados) y modelos de personajes bastante malos (menos los zombies que se salían).

alejo

Metal Gear Solid

http://www.gamespot.com/ps/adventure/metalgearsolid/screenindex.html?page=0

Syphon Filter

http://www.gamespot.com/ps/adventure/syphonfilter/screenindex.html

No me jodais si los graficos del SF os parecen buenos esq teneis los ojos como espinete, de cristal, el juego puede gustar mas o menos, pero los graficos son de llorar durante dias, con esas texturas q se partian al pasar a 50 metros de ellas ese diseño de niveles q parecian hechos con cajas de galletas Maria, y por el amor de dios ¡que cojones le pasaba en la cabeza al protagonista!.

Nada kaka de juego, y ademas ahora veo q gamespot le dio mas puntuacion q al MGS, ya no vuelvo a esa pagina en la vida a no se q me entere de q han echado al autor de la review del MGS xD.

Un Saludo.

C

Yo no he dicho que sean buenos, he dicho que no son malos. En ningún momento los he puesto al nivel de los de MGS, porque es obvio que éstos son superiores, pero eso no quiere decir que los de SF sean malos. El diseño de los niveles me parecía bastante bueno, escenarios muy variados y bastante bien hechos bajo mi punto de vista.
Por otra parte, no niego que MGS tenía unos muy buenos gráficos, pero todos sus niveles eran exactamente iguales, era un juego verde en su totalidad, cosa que no pasaba ni mucho menos en SF.

HePHeSTo

i <3 #19

Pakazo

El Syphon Filter lograba unas buenas dosis de entretenimiento, con eso es suficiente. Después de alquilarlo me lo compré y ahí está másmajoél acumulando polvo...

darkblade60

era tan penoso en gráficos? pero si han da que no picaba en multiplayer :D

RoDRa

pues para mi el sf tenia unos graficos correctos y una animaciones normales, el tio no se veia una gacela pero bueno ^^

lo peor el acento del doblaje...

pero vamos, eso de usar el taser contra un tio hasta que arde, el cartelito de headshot, la escopeta proyectando enemigos mientras vas corriendo, la pelea contra el helicoptero (OMG, QUE BATALLA)... impagable

ManOwaR

Pues a mi me gusto el primer syphon filter... las animaciones estaban bien (lo unico q cuando hacias sprint, si q pegaba zancadas xd), la accion tb, la historia tb, lo malo los mapas abiertos q pegaba unos bajones d fps brutales xq siempre ponian muchos enemigos. Y la traduccion q tenia acento canario xD

Si no llega a salir despues del MGS to dios lo alabaria :P

Y el SF tenia una cosa q no tenia el MGS, q no t lo pasabas en 2 horas, q el MGS era buenisimo pero joder, me duró un dia solo despues del dia d salida, menos mal q pusieron finales y escenas alternativas, sino... -_-

oZk4h

jajaaj lo de chamuscar a los tios estaba bastante divertido , menudos gritos pegaban xD, en mi opinión fue un gran juego , y las misiones estaban bien ambientadas, hubo una k me gusto mucho en la que te infiltrabas en el ejercito soviético o algo asi y te daban un rifle ke atravesaba paredes y veias a los tios por un sensor de calor kreo.

2 meses después
Kyoto

Video:

http://streamingmovies.ign.com/psp/article/679/679507/DarkMirror-WeaponsPlant__wmvlowwide.wmv

2 meses después
Crus

Primera review

IGN : 9.3

http://psp.ign.com/objects/682/682959.html

Para IGN es el mejor juego de PSP hasta el momento. Al menos basandonos en la puntuación que le dan.

Crus

http://www.metacritic.com/games/platforms/psp/syphonfilterdarkmirror

otro 10 de gamespy

Usuarios habituales