Syphon Filter: Logan's Shadow (img)

McAgoen

Syphon Filter: Logan's Shadow, el sexto título de la franquicia que llegará en otoño a PSP, trae consigo novedades como combates submarinos, física Havok (sí, lees bien), y ataques a corta distancia tan sutiles como romper el cuello o degollar al enemigo.

Pero lo más atractivo es el hecho de que en esta ocasión el juego alcanza una escala global, por lo que Logan viajará alrededor del mundo con el objeto de descubrir lo sucedido en la misteriosa desaparición de Lian Xing, su compañera de trabajo.

La historia ha sido elaborada por Greg Rucka, un reconocido escritor de comics, y también ha intervenido en el desarrollo del juego Azam Ali, que compuso parte de la música de los 300.

A continuación podrás ver algunas imágenes de esta nueva entrega del que nació como alternativa a Metal Gear Solid en PSX, y que hoy ya cuenta con su propia saga.




Trailer: http://www.joystiq.com/2007/05/17/syphon-filter-coming-back-to-psp-with-new-features/

Ulmo

La tercera foto es demasiado MGS.

-

Anda que no me he pegado horas con los SF, habrá que probarlo a ver que tal... aunque despues del primero que salió para PSP me espero cualquier cosa.

deathsoul

con que sea igual de bueno como el anterior monto un altar a los desarrolladores

Ashley_Riot

Me encanta esta saga!!!

Usuarios habituales

  • Ashley_Riot
  • deathsoul
  • -kNoX-
  • Ulmo
  • McAgoen

Tags