Nightdive Studios nos muestra 7 minutos de nuevo gameplay del remake de System Shock, el cuál tiene previsto su estreno para este mismo verano en PC, PS4 y Xbox One.
En Steam hay disponible una demo.
Nightdive Studios nos muestra 7 minutos de nuevo gameplay del remake de System Shock, el cuál tiene previsto su estreno para este mismo verano en PC, PS4 y Xbox One.
En Steam hay disponible una demo.
Será cosa mia, pero hay algo en el apartado artistico que no termina de gustarme. No sé si son las luces tan brilantes o tan contrastadas con el ambiente... pero no se.
Supongo que todo será acostumbrarse.
Esa arma azul con tus tas luces y que no ilumine el entorno...
Todos estos juegos deberían salir ya enfocando a ps5 con un churriport en PS4 y no al revés.
Claustrofóbico y con una estética aburrida (aburrida porque no hay variedad).
Mira que he visto mil veces el abuso de piezas modulares en los escenarios de juegos. Pero es que este se lleva la palma.
Ni idea de este juego pero luce muy bien la verdad, aunque por ese precio caera de jack sparrow. Por lo que leido el bioshock salió de este juego.
Es un juego para nostálgicos vamos, toda comparación con un producto actual no tendría sentido. No se qué ventas podrá tener esto pero me imagino que pocas.
#7 El original supongo que por carencia tecnológica era pasillero. He estado haciendo un poco de research y bueno, es del 94 y encima usa un motor gráfico vitaminado del Ultima Underworld.
Si partimos de que el motor gráfico está diseñado para un juego como el Ultima Underworld, por mucho que le hagan modificaciones va a seguir teniendo sus limitaciones de base.
Por desgracia es así, muchas veces un juego se ve genial y otras veces de pena por lo que su motor gráfico permite al equipo de desarrollo.
Como comparativa, si cogemos el motor gráfico RAGE (rockstar) y el RED Engine (CDPR) RAGE está hecho y super optimizado para open worlds. En cambio RED Engine se usó para The Witcher 3 y se tuvo que tumbar y rehacer casi entero para hacer Cyberpunk. Y aún así el motor gráfico no es capaz de hacer las cosas bien porque no está optimizado para open worlds. Tal es el problema que cualquier update que saquen de mejora de rendimiento en el Cyberpunk es porque están capándolo gráficamente más que optimizar bien el juego.
#2 Está todo muy saturado de elementos, es como cuando dicen que en una composición tienes que dejar zonas respirar, es que no hay una zona lisa o plana, cada elemento tienes 200 cabidades.
Además de eso parece que mide 1.20 y tienes el techo justo encima de tu cabeza. Si lo que busca a agobiar a propósito diría que no es la mejor manera.
Lo que no termina de gustarte es que el juego artísticamente está desfasadisimo, y ahí reside su encanto... Destila ese ambiente sci-fi de mediados de los 90, cuando se hablaba de multimedia y realidad virtual sin saber exactamente cómo funcionaba.
Es ese aspecto de laberinto con ambientación fururista de atracción de láser tag de la feria (pasillos estrechos y oscuros, neones, colores chillones lucecitas por todas partes) lo que lo hace tan especial.
Jugablememte el original era tremendamente rupturista y plantó algo parecido a un bioshock en una época donde los fps eran en esencia skins de doom donde no había otra cosa que hacer mas que matar masillas y abrir puertas con llaves.
Pero si, es un juego no apto para todo el mundo. Su segunda parte ha envejecido muchísimo mejor.
#9 Tiene sentido que lo compares con juegos de su estilo y de presupuesto similar, ahora mismo con los indies hay juegos por ahi con enfoque parecido.
Pintaca la tiene