La taberna de Juegos, el Afterlife

tute07011988
Kerai

Vaya juegazo es Tiny Rogues, con montonazo de referencias a muchos otros juegos clarisimas como esta. Aunque me encanta ver las del Donkey Kong original o el primer Kirby.

Asgaya

edit, fallo mio

7 días después
Tochomosca
3 1 respuesta
tute07011988

#424 jajajajaja, debe estar Nintendo con lo de las IA jodidísima xddd

legendcr7

Ahora que he podido viciar agusto por fin, me acabo de acabar Prince of Persia The Lost Crown y me parece, por mucho, el mejor metroidvania 2D de todos los tiempos. Y he jugado a todos los grandes del género y a la gran mayoría de los decentes.

Que absoluta gozada plataformera y que masterclass en diseño de niveles es cada pequeño rincón del mapa y hasta la sala más irrelevante tiene algun pequeño reto de plataformas diseñado con buenísimo gusto y buenas ideas.

Todavía no entiendo cómo de toda la industria es Ubisoft el que haya hecho esto. Es como si un político crea un arma contra la corrupción, como si un culé abogase por la limpieza arbitral.

No lo había jugado antes precisamente por ser de Ubi pero chapó, GOTY sobrado. Seguramente el mejor juego que he jugado desde Elden Ring.

1 2 respuestas
benjajim

#426 Tristísimo que sea tan desconocido y que no se haya llevado la atención que merece porque TODO es exquisito incluso la maravillosa historia y los maravillosos personajes.

Si se hubiera llamado Silkpersia su hilo llevaría 100 páginas y estarían pidiendo el GOTY para él

susto93

#426 Es un juegazo la verdad, una pena que para una cosa que haga Ubi que sea una pasada, no se le dé mucho bombo.

Rikki

Me he puesto con el Yakuza like a dragon que me lo pase en su dia cuando salio y en el humble lo tenía de hace meses y tengo ganas de jugar a la 2 parte, empecé el cap 1 y joder lo recordaba bueno pero pfff es mejor incluso xd

1 respuesta
namidsan

#429 Yo estoy con el infinite wealth y me lo estoy gozando de tranqui por las noches, es como saborear un buen vino.

Kerai

Hay ganas ya 🎮

1
Kerai

Doble post para que os echeis unas risas, no sabia donde ponerlo, por si algun mod lo quiere mover.

1
wajaromau

Una pena que en activision los pusieran a hacer cods

A ver si qhora que son libres

1 respuesta
JimmboXD

#433 para mí el Crash 4 es un juegazo a unos niveles estratosféricos.
El mejor de la saga en mi opinión y eso que ha tenido que luchar fuertemente con la nostalgia que tenía del 3.

1
wajaromau
2
namidsan

Me pillé el GTAIV en Steam para rememorar aquellos tiempos cuando lo jugué en la 360 y vuelvo a afirmar lo que siempre he dicho... GTAV es el menos GTA de todos y le tengo tirria.

1 respuesta
Xustis

#436 todos los GTA tienen bastante diferencia y me parece a mi que simplemente el V a ti no te gusta, porque es una obra de arte. Y vamos yo diría que hay bastante mas diferencia entre el san andreas y el IV que entre el IV y el V.

4 1 respuesta
namidsan

#437

GTA V es la casualización hecha videojuego pero no estás preparado para esta conversación. El problema aquí es que la jugabilidad del V le gana por goleada entre otras cosas porque el IV ha envejecido fatal en ese aspecto. En todo lo demás, o en casi todo al menos, es superior.

  • la conducción es un claro paso atrás
  • la historia es más corta y sobre todo peor es pos de un online caótico al que nadie con poco tiempo libre juega
  • los protagonistas son decepcionantes, el único que se libra es Michael con algo de personalidad. Franklin es un pandillero random y Trevor es un personaje al cual le parecería inspirador a un niño de 15 años porque "está loco" pero carece de profundidad.
  • Roman, Packie... aquí tenemos a.... la novia de trevor?
  • GTA V está en un pedestal porque te explotó la cabeza en su día, en cambio GTA IV es como un buen vino al que vas apreciando poco a poco mientras vas jugando.
1 respuesta
Xustis

#438 vamos que te has montado una película y vienes aquí esperando que te la aprobemos o que nos cuentes un cuento que está totalmente alejado de la realidad, es el mejor GTA con diferencia y me repito, a ti no te ha gustado igual que para otros el san andreas será siempre el mejor.

1 respuesta
tute07011988

Hace unos meses volví a jugar Vice City y madre mía... Mejor recuerdo que juego, tremendo solar de ciudad.

1 respuesta
namidsan

#439 Creo que el que me haya gustado o no, ha quedado implícito en mi primer post donde no me habías citado aún.

Vas a rebatirme algo de lo que he opinado o pasamos a otra cosa?

1 respuesta
Xustis

#441 tu crees que me voy a molestar en rebatir a alguien que empieza con

es la casualización hecha videojuego pero no estás preparado para esta conversación

y para soltar tanta tontería? paso y contesto por matar tiempo muerto.

2
namidsan

#440 Le di una run hace no mucho con el trilogy. Vice city siempre me pareció, y no ahora ya en 2024 si no cuando salió en su día para ps2, que su mapa estaba poco aprovechado, como si hubiese sido hecho a prisas. El centro de la ciudad no sirve para absolutamente nada y es un páramo desierto con dos edificios y una moto. Incluso el mapa de GTA3 está mejor aprovechado.

Veremos el 6 si le hace justicia a esa ciudad, es mi favorita.

1
Kerai

Dejad de jugar GTA y haceros mayores :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
Xustis

#444 desde el instituto esperando el gta VI, vaya tela, a este paso viejo es lo que me hare

1 respuesta
Kerai

#445 xD estaba de coña, es una saga que me gusta una mierda (aunque en online las carreras tienen gracia). Pero jugue creo que al 1 o al 2 (que se ven desde perspectiva cenital) y no me molaron una mierda los demas. Solo hacia joke, disfrutad de lo jugado xDDDD

namidsan

#444 Cuando salió el V estaría en... 3 de la ESO? y ahora me falta un mes para los 30 palos y todavía no ha salido, qué nivel maribel

1 respuesta
Kerai

#447 Jajaja estoy de troleo con mi humor cabroncete, si yo gasto 44 palos ya, imaginate. A ver si me hago mayor yo :smile:

1 1 respuesta
namidsan

#448 Supongo que algo bueno de tu generación es que un juego no tardaba más de 12 años en salir por culpa de su modo online

1 1 respuesta
Kerai

#449 Pero les subían la dificultad para que durasen más. Antes los juegos en general eran muchísimo más duros que los de ahora 😅

Pero no me quejo, sigo en el candelero hasta que muera.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Kerai
  • Turamb0
  • Batur
  • Rikki
  • Tochomosca
  • Anezka

Tags