La taberna de PS4 juega a Bloodborne

EuRyNomE

#450 eso que dices no creo que sea correcto.

From hace los juegos de una manera y TN los hace de otra, sin más y sin evolución.

A Team Ninja siempre le ha gustado meter sistemas de combate algo más técnicos y complejos que la media, y personalmente los amo por ello.

RaderBort

Acabo de empezar por primera vez, soy virgen con este juego, solo he jugado al dark souls 1 (lo he mega explotado porque me encanta) al 2 y 3 no jugé por que no tenia medios xD necesito consejos con este juego, me gustaria poder "hacerlo todo" sin saltarme nada, imagino que sera imposible pero no se... Voy por el primer boss Bestia Cleriga, y me humilla. Cuando lo targeteo la camara es un poco meh pero no se le quito poquisimo. ¿Algun consejillo/ayuda?

2 respuestas
centu

#452 si ya has jugado dark souls no necesitas consejos, necesitas ponerte comodo y disfrutar.

1 1 respuesta
RaderBort

#453 la verdad es que lo poco que he probado me esta enamorando y es eso no llevare ni hora y media

PaPi

#452 Yo evitaría utilizar guías en tu primer run, ya la usarás para el NG+. Por que si te gustó reventar DkS, con este te va a ocurrir lo mismo.

KARRAGHER

Despues de sacar el platino lo habia dejado aparcado, pero de tanto leeros me da que va siendo hora de darle al DLC que lo tengo sin tocar...

Me uno a la caza!!

1 respuesta
centu

#456 ponte a ello que el dlc esta de putisima madre.

2 respuestas
KARRAGHER

#457 Me da que me van a destrozar, despues de 8 meses sin tocarlo... toca llorar sangre... HIT GUD

dambala

#457 El DLC a que lvl recomendáis pisarlo? Porque con la burial Blade esta (no se si es que está cheta, voy overlevel o me he vuelto bueno del primer run a este... XD) estoy pegándole un rusheo bueno al juego.

Una pregunta ya de paso...

spoiler
1 respuesta
centu

#459 el nivel recomendado oficial es 60.

Yo digo que 80.

KARRAGHER

Creo que iré un poco overlevel, con eso de hacer todos los calizes y hacerle par de RUNS.

Cuantas horas de juego le echais al DLC?

2 respuestas
Wedek

#461 yo aprovecharia para empezar un nuevo run.
Cualquier excusa es buena para empezar un nuvo run.

dambala

#461 empieza uno nuevo y consigue la burial que puso centu en #10 para mi está siendo brutal xd

1 respuesta
KARRAGHER

#463 Tengo echos varios RUNS y ya tengo la burial tambien, creo que voy a ir a por el DLC porque el main game me lo se de memoria ya ^^

Empezaré ayudando un poco a la gente en los cálizes y con los bosses y tal. Si alguien necesita ayuda que avise.

ArticoDelSur

¡Buenas cazadores!

Tras querer desinstalar el juego en nada mas y nada menos 5 veces en los 7 días que llevo jugando, puede decir mucho de mi nivel de paciencia y habilidad, pero tras derrotar a los 2 primeros jefes (1 opcional y con ayuda xd) y los consejos de varios cazadores, me estoy enganchando y mi odio se ha convertido en amor.

Ahora entiendo lo que me decía, que es un juego donde lanzarás bilis e irás empalmado a tiempos iguales :)

3 1 respuesta
centu

#465 nada, solo cuesta un poco al principio. Ya veras conforme vayas jugando mas como te resulta mas facil.

1
radius

Hice mi primer run con el kirkhammer y acabe con 44 de fuerza. Si quiero empezar un ng+ con un arma que vaya más a skill, es viable? O mejor crear un pj nuevo.

2 respuestas
dambala

#467 mejor uno nuevo para hacer eso

RU_386

#467 totalmente viable si no tienes pensado quedarte en el meta de pvp. Tendrás que farmear los levels que te faltan para adaptar tus stats a la nueva build, pero bueno más tardarías en subirte un nuevo char.

Sobre todo queriendo pasar de str a skill, que durante todo el proceso de leveo vas a poder hacer uso y disfrute de cualquier arma quality.

na10ta

Me lo acabo de comprar el darksouls en su dia el movimiento del personaje me parecio un poco lento este es mas rapido no?

Y nada solo pediros consejos para un novato queria jugarlo y tenerlo por que quiero disfrutar de la experiencia.

Gracias caballeros.

1 respuesta
dambala

#470 mucho más ágil si, se parecen pero no tienen tanto que ver.
El mejor consejo que te puedo dar es que disfrutes, y no te desesperes, aunque en ocasiones el juego es muy puto, luego vale la pena, es muy gratificante.

Y ten cuidado con este post, que hay bastantes spoilers!

1
RaedonSP

Pues ayer me pillé la pro, y como tenía planeado, lo primerisimo que hice fue poner BB.

Las tres primeras horas que h jugado me he mantenido en un "WoW" constante. Hasta ahora solo he jugado (y finalizado) dks2, y este juego por lo que he visto es TAN superior en ambientación y diseño de niveles, que menuda impresión.

Y eso que dks2 me pareció un juego muy/muy bueno.

Mención especial a la jugabilidad... Rápido, divertido, con unas animaciones y colisiones muy medidas y ajustadas. Madre mía como me lo voy a pasar. Y llego sin saber nada del juego, lo cual me ha costado lo mío porque más de una vez me ha picado la curiosidad por ver o leer sobre el.

1 respuesta
Albertsson

#472 Es un juegazo, yo tambien lo estoy rejugando. Ayer con mi hermano le dimos duro y en 1h cayeron cosa de 2 bosses y medio. El medio porque le mato el ultimo que hicimos xd

Es como pisar nieve virgen, menuda experiencia el puto jueguito.

1
RaedonSP

Vaya liada, he descartado el arma inicial porque la tenía casi en la mierda de durabilidad y esperaba que me volviese a salir otra vez en el sueño del cazador, como pasa al principio. Voy sin arma. Que hago? Que llevo ya unas horas de juego y niveles conseguidos :(

Edito: acabo de ver el taller, un poco tarde xD

1 2 respuestas
jepeme

#474 no te rayes por eso, casi todas las armas son viables. Juraria que en el sueño del cazador te las venden los bichejos estos.

Disfrutalo.

1 respuesta
RaedonSP

#475 pero dónde puedo comprar? Solo veo un bicho que me vende consumibles y poco más.

O donde puedo encontrar otra, porque mira que he explorado mucho la zona inicial y aún no he visto ninguna.

3 respuestas
centu

#474 no me jodas jajajaj. Es la primera vez que leo a alguien hacer eso. A ver, en el sueño del cazador hay una fuente con unos bichitos que te venden cosas, ahi puedes comprarla. Si no tienes ecos suficientes puedes ponerte a matar bichos pegandoles puñetazos. Te recomiendo que les busques la espalda y los mates de un golpes critico.

1 respuesta
V3dd3r

#476 en Yharnam por drop puedes conseguir la que para mi es la mejor arma del juego. Sigue explorando xDD

Wedek

#476 en el aqueducto/cloacas tienes un arma facil de conseguir,justo en la zona de ratas en un cadaver colgando del techo.

#477 creo que sin el item que da la bestia clerigo no se desbloquean las armas en el sueño.

1 respuesta
centu

#479 dice que ya lleva unos niveles, con lo que es bastante probable que haya matado a ese jefe. Pero por si acaso:

#476 coge este arma y mata a la bestia clerigo si toda via no lo habias hecho.

1 respuesta