La taberna de PS4 juega a Bloodborne

MaTrIx

No me tenteis cabrones

1 respuesta
franzo

Alguno se anima con otra build? Alguna interesante? La de burial blade que han puesto en #10 tiene buena pinta.

Beethoven

#31 Demasiado tarde, somos 13 y subiendo.

sutEz

Por que no hacemos un chalice PVP y nos partimos las caras como buenos cazadores que somos?

En plan nivel maximo y arma maxima.

Voto nivel 60 y arma máximo a +...5? (Sin meterle rocas, en plan los que no tengan DLC no vayan en desventaja) Es un ejemplo y números cogidos al azar, pero estaría guapo. En plan en 3/4 dias asi subimos un personaje a ese nivel.

2
-piroS-

Comunidad de PSN: La Taberna Juega

-piroS-

#10 eso no es como "un truco"?

1 respuesta
D

Me acabo de hacer a la Vicaria a la primera, ha sido duro y casi me sodomiza, pero esta done. Tambien hice la quest de Elieen y no se si me dejo algo mas atras antes de matar otro boss (presumiblemente Pikachu).

1
Beethoven

Os funcionan los tweets en el móvil? Siempre me pone Cargando...pero no pasa nunca de ahí.

2 respuestas
D

#38 https://www.apple.com/es/

-piroS-

#38 a mi si, Xiaomi A1, no hagas caso al africano

javilin79

Amelia, me ha costado muuuuuchos tries

2 1 respuesta
B

es jodidisimo macho hayy que matar a todos los jefes con granaditas o que? me he encontrado con un bicho enorme con armadura que salta un monton y ya me he rendido y he mirado en youtube y nisiquiera es el primer jefe, como se hace para fijar objetivo?

3 respuestas
D

#41 Ya vamos tres por Bestia/Paarl/Bruja.

Venga señores, que se quedan atras

#42 Pulsando el stick derecho. Que bicho es? Es tu primer run? Pasanos una captura y te podemos aconsejar algo.

2 respuestas
B

#43 no se acaabo de empezar me he cargado a unos cuantos pequeños de esos que iban juntos en procesion y bajando unas escalerasa uno grande con armadura que salta un huevo

1 respuesta
javilin79

#43 #42 Creo que se refiere al bicho enorme que está en yharnam, según sales del patio de la clínica a la derecha. Los trolls tochos que van con una cuchilla. Pasa de ese bicho, ni lo inentes

1
D

#44 Vale, tienes que coger hacia la derecha en vez de la izquierda. La manera que tiene el juego de "guiarte" son enemigos tochos, si ves que no puedes con alguien tienes que buscar otro camino y volver un par de niveles y objetos mas tarde.

1
Celestine

#42 Ese enemigo está puesto ahí para trolear. Ni lo intentes, es demasiado para tu nivel y más si eres newbie. Hasta después de vencer al 3º boss no te encontrarás enemigos así.

Lo más importante que tienes que hacer al principio es conseguir 1 de lucidez para poder subir de lvl. Ver al primer boss te da 1 punto de lucidez, así que es la opción mas sencilla. Pero te recomiendo que no luches contra las dos bestias que hay en el puente antes del 1º boss, son bastante duras y más las dos al mismo tiempo, en su lugar huye y métete en una casa que hay a la izquierda después de pasar las bestias.

2 1 respuesta
MaTrIx

#47 como sea como yo, ira por el por huevos xD

1
centu

#36 cuando nos hemos jugado el juego del derecho y del reves cualquier cosa que le de variedad esta justificada, a mi entender.

javilin79

Las yayas de Hemwick

1 respuesta
D

#50 Raro me parece que no hayas usado chetos en el BOSS MAS FACIL DEL JUEGO

2 2 respuestas
javilin79

#51 Bueno, quería darle algo de emoción, hacerlo más arriesgado.

Celestine

#51 ese es el emisario celestial, perdona xD, lo mate de 2 espadazos cargados, literalmente

1 respuesta
Pantani

Otro que se une a la caza. No me llegué a terminar el dlc y me toca tirar de new save.

Con la cuchilla es un perezote. Al menos se podrá usar la buena, digo yo.

Celestine

Para los newbies: build a fuerza y vitalidad es lo que recomiendo, y la espada sagrada de ludwig (antes de eso con el hacha también vale) que es una puta pasada de arma. Tened en cuenta que sobre los atributos: hasta 25 escalan bastante, después de 25 pasan a escalar poco hasta 50 que escalan prácticamente nada. Subir a 25 la vitalidad y la fuerza o habilidad debería ser lo primero que hagáis (y unos pocos puntos a resistencia).

Que conste que yo no soy "nadie", soy la persona más manca del mundo, pero estos consejos me vinieron muy bien a mí al principio.

javilin79

No es un boss pero es que me ha hecho mucha gracia. Acaba de pasarme esto

3 1 respuesta
Beethoven

#53 Es cómo una introducción a la desesperación que te espera luego.

1
-piroS-

Ahi va mi bestia clerigo

2 1 respuesta
Beethoven

#58 Buen trabajo, abusas mucho del ataque cargado en esos momentos podrías meterle 3 o 4 golpes haciendo mucho más daño.

1 respuesta
VaLi

Bueno pues hemos avanzado un poquito esta tarde.

spoiler
2