Table Soccer X: El futuro del Futbolín.

cm07

El futbolín. Ese noble juego de bar en el que por una moneda de 25 pesetas puedes emular durante un rato a tus ídolos deportivos. La perfección no se puede mejorar ¿verdad?

Pues tal vez sí. Aunando la tradición con las ultimas tecnologías 3Division nos trae en los Xbox Live Indie Games, por sólo 240 Microsoft Space Bucks, Table Soccer X, un Futbolin virtual totalmente realista excepto por la ausencia de botellines de cerveza.

Una imagen vale más que mil palabras y un video son 24 imaganes por segundo, así que mejor me ahorro introducciones.

No se como será el control, probablemente usando los sticks, pero estoy seguro que podria ser mejor con un move en cada mano.

sergiovk

"un Futbolin virtual totalmente realista excepto por la ausencia de botellines de cerveza." Pues dime donde esta el realismo xD

Hasta que no lo vea ingame no podre decir lo malo que es, de momento en el video parece de minijuegos.

Netzach

Me he enamorado de la scifi table.

Oboro

Si funcionará con el Kinect empezariamos a ver tablas de madera con 4 agarraderas de plastico y la gente dandose de guantazos por jugar.

p4l3rm0

Que es el futbolin sin poder hacer la ruleta, el remolino, los arrastres o la sierra? Sin calzar una de las patas para que la bola caiga hacia la portería del contrario. Sin usar el truco de partidas infinitas. Sin empujar la maneta justo en el momento en el que los cataplines del contrario pasan por delante de ella...

En definitiva, ¿que es el futbolin sin trampas? :qq:

1
cm07

#5 Algo tienen que dejar para la segunda parte, digo yo.

S

Se nota que juegas poco a los futbolines o en tu pueblo están demasiado baratos, porque incluso cuando existian las pesetas jamás costaba 25 pesetas, si no 100pts y a día de hoy cuesta 1€ como mínimo. x"D

ronalo

en la vida podra competir con el autentico futbolin por parejas

AG

A mí estos bizarros inventos poco me convencen. Trasladar el futbolín al mundo de los videojuegos es como trasladar el parchís, algo absurdo pues su gracia reside en compartir con amigos/familiares in-situ (y hacer trampas, como bien dice p4l3rm0 xD).

Denian

#7 en mis tiempos de juventud costaba 25 pesetas.

Que viejo me siento ahora :qq:

cm07

#7 Cuando yo jugaba al futbolín costaba 25 pesetas. Se ve que a tus 59 años ya has olvidado tu juventud.

#9 A mi desde que vi el juego de chapas para PSP no me impresiona nada.

p4l3rm0

#7 Igual es que tu eres muy joven. Yo he visto montones de futbolines de a 25 pelas de las del monedón enorme, 7 bolas. Y hasta pinballs de a 3 pesetas la partida, 3 partidas por un duro xD

La madre que me parió, si nos subieran el sueldo la misma proporción que han subido los costes de la diversión, ahora cobraría 6.000 € al mes :facepalm:

Usuarios habituales

  • p4l3rm0
  • cm07
  • Denian
  • ronalo
  • Sheldon
  • Oboro
  • sergiovk