tacticas con los elfos nocturnos

J

me gustaria conocer alguna tactica wapa con los elfos. la mia es la de mezclar quimeras con hipogrifos y me cojo el dios de la luna al empezar. que os parece?

V

Cual es el dios d la luna??Uno q sale solo d noche?

Y ya ganas algo con esa tactica??

Q haces si t atacan con unidades aereas a las quimeras??
Xq con cualquier unidad con piercing attack t pule los hipogrifos.

RoDRa

mezclar hipos con uqimeras me parece una tactic de salida MUY lenta, sacate mejor algo de tierra a saco y luego si t emola un par de chims pa acompañar, pero al final y con oro de sobra creo yo

no0mad

mass hunts de inicio, con el demon hunter, actualizas centro y sacas archers y mountain giants, 2o heroe sacerdotisa con lo de aunmenter daño a unidfades cercanas, luego sacas unos cuantos desos druidas q se conveirten en cuervo...de la garra no? xDDD no m gustan los elfos, pero cuando jugaba con randomhacia eso

DeSTiNo

Todo depende de contra que raza te enfrentes

Por ejemplo, contra algunas razas si sacas cazadoras te las van a pulir antes que a arqueras.......

Normalmente se sacan cazadoras 2 gigantes unas 8 o 10 driades 4 dragones faericos y 2 druidas de la garra ¿te parece mucho? pues es lo que se suele sacar alguna arquera tambien

Pones a los faericos en llamarada de mana

A los druidas el conjuro ese y si puedes ciclon a las bestias que mas problemas te ocasionen

Cazadoras ponlas a cubrir a druidas y driades

Driades metiendo caña y envenenando (ponlas en la fila de atras)

Y los 2 gigantes alante con provocar para dar zizaña

Encuanto a los heroes depende de la raza pero para acerte este ejercito viene mejor la sacerdotisa de luna y guardiana

Espero que disfrutes la tactica y gL :D

V

cual es la mejor forma de follarse a las chimeras con alguna unida de los ud? esk a veces joden un wevo las mu putas....

nothing

Pues con unas gargolas te las petas sobrado. Sobre todo xq no atacan aire

D1aMoND

pos tio - esa tactica es una mierda, pa cuando llegues a tener 10 driades el otro ya tiene 20 rifles juas (xdecir algo) y el mix esta mu bien pero, se nota ke la micro abunda xsu ausencia :D! anda ke no cuesta mantener vivo todo eso juR! ;)!

P.D.: nunca mejor dicho nothing, aunk los hipos
& driades van ciertamente bien :D!, vamos todo lo aereo...

Usuarios habituales