Taiko no Tatsujin llegará por primera vez a Europa en Switch y PS4

F

Namco traerá por primera vez a Europa dos títulos la clásica saga japonesa de juegos de tambores. Serán Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch, que acaba de salir en Japón, y Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4.

Ambos llegarán el 2 de noviembre, aunque Bandai Namco todavía no ha dicho nada de posibles packs con el tambor.

4
Wasd

Pero qué cojones? Si en el trailer los beats no están en el ritmo :S

2 2 respuestas
F

#2 Yo si que los veo al ritmo.

1 1 respuesta
Wasd

#3 si? bueno soy el único que se queja, pero lo escucho claramente "desacompasado", los beats manuales suenan una fusa/semifusa más tarde y me rompe totalmente. Pero bueno, será cosa mía... Y eso que toco varios instrumentos :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Edit: Acabo de buscar otro gameplay y aquí si que lo noto bien. Tu lo notas en ambos igual? https://www.youtube.com/watch?v=v6AAI71tuNQ
No se, en mi caso con el video de twitter es como si me intentasen vender algo que está estropeado.

2 respuestas
Kalgator

Cawen, me lo he comprado de japon por que esto nunca lo traen...

Espero no caer en aduanas

F

#4 Estás tú hoy mi receptivo para notar esa semifusa :rofl: Si te cuento la verdad yo vi el tráiler en inglés :new_moon_with_face:

Pero ahora que lo estoy viendo en youtube me haces dudar. :thinking:

1 respuesta
Wasd

#6 Mira mi edit, a ver que opinas.
Tema a parte, te digo una cosa; se nota mucho más una fusa/semifusa que una corchea/semicorchea, porque ritmos a contratiempo hemos escuchado muchos, pero ritmos cuyo beat empiece apenas unos milisegundos después del inicio de compás... al menos en la cultura europea/americana es muy raro. No se si al ser cultura asiática es más normal, o es que está mal grabado/tocado, o que directamente estoy perdiendo la cabeza.

2 respuestas
Coil

#2 He pensado justo lo mismo jajaja

1 respuesta
AG

#4 No estás solo. Esa mínima diferencia de tempo y ritmo me destroza.

1 respuesta
F

#7 Pues en el tráiler ahora que lo dices si, pero me huele más a problema en la edición de vídeo.

#9 #8 En el vídeo que puso él también lo notáis?

1 respuesta
AlexGc

Yo llevo jugando toda mi vida a los taiko no tatsujin y no hay problemas con los ritmos/tiempos/mapeados

Lo que sí que veo es que las notas que tocan o las canciones que tocan no es la música de fondo del trailer es algo rarísimo lo que han hecho, una porcallada.

Por fin un puto taiko en españa.

AG

#10 En el tráiler. Es desquiciante.

profmoriarty

La gente no sabe lo que son los DLC's hasta que compren este juego, si no recuerdo mal el anterior de 3DS tuvo cerca de 8 de 5€ y el de Vita unos cuantos más.

Meterán un DLC de región gratis como hacen en China con sus top actuales ? No me quiero imaginar este juego con Despacito.

1 respuesta
AlexGc

#13 De momento no tiene mucho de pago, 15 canciones y no sé en qué formato vendrán los packs.

Y las canciones más tochas, las mejores de estos juegos no están en este, bastante mñe la lista de namco original. Ni Doom Noiz ni nada así en geemu.

1 respuesta
Aur0n

Pues otro por aquí que está a la espera de que llegue de Japón. A ver si no tarda demasiado...
Creo recordar que el parche al inglés era a primeros de agosto, asi que aun hay algo de margen.

Saliendo en noviembre, seguramente me lo hubiese pillado igual, de saber esta noticia antes.

profmoriarty

#14 en 3DS solían venir en 6/7 u 8, menos el último que suelen meter las de animes de temporadas y tal.

MaSqUi

Yo me compraba solo la Switch por esto, pero va a ser que no :D

Chaotic

Buah genial. Pues no me dio horas en PSP..

lupin3rd

Mejor juego de ritmo de la historia. period. Menudo day one me voy a marcar con este,

Tengo una mezcla de miedo y curiosidad a muerte de como funcionaria este juego con canciones occidentales. Y si, en el trailer las notas que tocan van totalmente fuera de ritmo de la canción que esta sonando, y quien no lo note mejor que no se lo pille xD

1 respuesta
locof

No golpeo la switch ni con tus taikos

PD: Ya se que las baquetas no se llaman taikos (eso es el tambor), pero paso de buscar el nombre xD

neoline

#19 Discrepo, he jugado a casi to los Taiko y el Rhythm Tengoku me parece mucho más divertido y gracioso.

P.D.: si, yo también he notado que el trailer va fuera de ritmo.

B

Desde el Bishi Bashi Special soy muy fan de estas locuras xD

Rouku

#7 De tempo va bien, solo que lo hecha hacia atrás, algo muy común en según que tipos de música.

AG

Olvidaos de la versión de Switch :/

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350710940/el-mando-de-tambor-de-taiko-no-tatsujin-para-switch-no-llegara-a-occidente/

1 respuesta
lupin3rd

#24 putada, pero bueno, hay que ser positivos. Ya tuve que tirar de importacion para los tambores de wii, volvere a tirar para los tambores de switch (o incluso seria la bomba que fueran compatibles...)

brush

Quien quiere tambor con lo chulo que lo arreglaron con el propio mando !! :D

No gasté pasta ni nada en las maquinas estas cuando fui a japon :D

Usuarios habituales

• lupin3rd
  • AG
  • MaSqUi
  • profmoriarty
  • AlexGc
  • floopyomg
  • Wasd