Pues eso. El otro día estuve leyendo y viendo cosillas sobre el Steam Controller, y me flipo bastante esta faceta, quien lo configuraba en condiciones apuntaba bastante bien pese a ser un pad, en general me pareció muy curioso el mando en si y las posibilidades que trae. Pero referente al gyro, ¿que tal es en el resto de plataformas? Mi experiencia con este tipo de tecnología es muy limitada, algún juego en PS3, StarFox en 3DS y alguna cosilla de Wii, y en fin, me pareció tan mal implantado/configurado que lo veía como un gimmick más que algo realmente útil. Quienes le habéis dado de verdad caña en varias plataformas, ¿podríais hacer una "tier list"? Por lo que he leído el de Steam es bastante mejor que el Sixaxis, pero no tengo ni idea si se compara con lo que trae Switch o PS4.
Me parece una burrada que se pueda apuntar así con pad y sin aim assist cuando se configura y se domina:
El tipo en CS:GO es LEM, un par de rangos por debajo del máximo (global elite) y unos cuantos por encima de la media, tiene vídeos de unos cuantos juegos en su canal.
¿Bien implementado creéis que podría ser el futuro de los FPS en pad? También podéis comentar fuera de los FPS, en juegos de conducción, etc.