Pues en el blog de Tales of han anunciado/se les ha escapado que la llegada de la última iteración de la saga Tales of llegará a occidente a principios de 2017, para PC y PS4. Tales of Berseria saldrá en Japón el próximo 18 de agosto, teniendo lugar en el mismo mundo que Zestiria, aunque muchísimos años antes. Por lo pronto, en MV ya tenemos nuestro propio #hype
Tales of Berseria saldrá en 2017
Perfecto, así me da tiempo a jugar al Chronicles. A ver si acaban ya de revisar el 0,1% que queda de traducción.
Si va antes que Zestiria aún mejor, porque no me llamaba nada la atención y así lo que suceda en Berseria en cuanto a lugar, no es causado por dicho juego.
Es del estilo Xillia/Zestiria o estilo Vesperia? Los 3 últimos que han sacado en Ps3 me han parecido un retroceso en cuanto a gunplay, especialmente la cámara.
#10 Pues es bastante mejor que el del Symphonia pero vosotros a vuestro rollo con el hate xD
#14 Porque costaría más imprimir una carátula que el posible beneficio que conseguirían.
#16 Quitando Vesperia, ningún Tales of ha salido en una consola de Microsoft, y este caso en concreto fue por que Xbox 360 había vendido bastante más que PS3 y era la consola importante de la época. Cuando Sony se recuperó, también lo hizo la "exclusividad" y Xillia salió para PS3. Llámalo apostar por el producto patrio si quieres.
#17 el historial lo conozco. Pero viendo el acabado técnico del juego, que sigue tirando del mismo engine, y teniendo en cuenta la arquitectura de las 3 plataformas, parece raro que no se hayan animado a lanzarlo en One.
Al final el PC también es una plataforma yankee xD.
Solo espero que la historia no sea tan cutre como la del Zestiria. Fue mi primer Tales y la decepcion fue grande...
En que acabe un par de juegos me pondre con Symphonia.
#21 Qué va a costar portear un juego a una plataforma con la misma arquitectura? Yo siempre he pensado que los japos muy listos rentabilizando sus productos no son. Total, el port para One sería tocar dos parámetros gráficos en plan cambiar la resolución y tocar texturas/sombras y ya está, más fácil no puede ser. Aunque sea para ponerlo en el bazar digital yo tampoco entiendo que no lo hagan.
#23 Si, cuesta. No es un coste elevadisimo, pero tambien hay que hacer el QA, pasar los certs, distribuir copias, etc. Y cuando no tienes prevision de vender una mierda, todo eso resulta ser más de lo que te merece la pena.
Y no, los juegos japoneses no venden una mierda en Xb1
#24 Vale y cuántas copias deben vender para amortizar? En serio no se ven capaces de vender 50K? A mi me la suda pero me parece curioso su modelo de negocio.
Jugué al Tales of Vesperia y al Simphonia gracias a #11 y me gustaron bastante. Luego por seguir un poco la saga jugué a dos más de ps3 cuyo nombre no recuerdo y cada uno me pareció peor que el anterior. Los personajes, la historia... un poco hasta el gameplay me parecía menos satisfactorio.