Tales of Graces f Remastered #HG| SS-LMBS

namidsan

Información
Género: Aventura, Rol
Desarrollador: TOSE CO., LTD.
Nº de jugadores:1
Idioma:Voces: Japonés Textos: Inglés, Español, Francés, Alemán
Lanzamiento:17 de enero de 2025
Plataformas:PC (Steam), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch

HISTORIA

Tales of Graces f Remastered es un juego de rol y aventura que sigue la historia de Asbel Lhant y sus amigos mientras navegan por las complejidades políticas y personales en el mundo de Ephinea. El juego se lanza hoy, 17 de enero de 2025, con gráficos mejorados y nuevas características de calidad de vida para una experiencia de juego más fluida y accesible.

MECÁNICAS

El juego presenta el sistema de combate SS-LMBS (Style Shift Linear Motion Battle System), permitiendo a los jugadores cambiar entre estilos de combate en tiempo real. Los jugadores pueden explorar el mundo de Ephinea, participar en combates estratégicos y disfrutar de una narrativa rica y emotiva. Además, el juego incluye la capacidad de desactivar encuentros aleatorios y saltar cinemáticas para una experiencia de juego más personalizada.

MEDIA

https://store.playstation.com/es-es/concept/10009737
https://www.xbox.com/es-es/games/store/reserva-tales-of-graces-f-remastered/9p1frp25cbkj
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch/Tales-of-Graces-f-Remastered-2688662.html

1
roflmao

En cuanto acabe con Symphonia se viene este detrás. Las ganas que le tengo son absurdas.

Menos mal que el remaster ha salido bueno por qué con el Symphonia hasta que lo parcheron..

pankofanto

Os habéis dado cuenta que bandai ha subido los precios de casi todos sus juegos a 60-70-80€ para meter "descuentos" gordos y que aún así estén caros? XD

2 respuestas
zumodeuva

#3 ni me sorprende xD

tute07011988

#3 Bandai y otras, diría yo. No sé si es percepción personal, pero en la Store de PlayStation he visto en los últimos meses descuentos de 80-90 % con precios que todavía son altos, y te fijas en el precio base y ves auténticas barbaridades.

Scientistt

Me lo terminé hace no mucho y me encantó tanto la historia como la jugabilidad, pero no le veo ninguna mejora apreciable a esta nueva versión como para volver.

legendcr7

Lo intenté jugar en la wii hace mil años con una traducción fan pero hacía aguas por todos lados y lo dejé a las pocas horas. Tras la decepción que me llevé con Metaphor, que abandoné poco después de la demo al ver que no era lo que esperaba, ya tenía ganas de un jrpg.

Lo acabo de pillar, a ver qué tal.

HaMl3t

Hasta el martes no me llega, gracias Amazon :clown:

Le daré cuando me termine el Kiseki que tengo que estar listo para el 2.

1 respuesta
namidsan

Me lo han regalado para Switch.......

1 respuesta
ArthurMorgan

¿Y los Xillia? Los remasterizaran? Que estan presos en PS3

1 1 respuesta
HaMl3t

#10 de momento no se sabe nada, esperemos que lo hagan

Furito

Entro a la página de Steam y veo un pack de 24€ que te da tres chorradas digitales y luego DLC para subir niveles y me da un asco tremendo.
No se que tal será el juego, al menos no te lo han sacado a 60€ como otros remaster chusteros.

1 respuesta
roflmao

#8 a mí igual tío, me cago en su puta madre xdd

#9 justo te preguntaba por la saga y te regalan este 😏

No se que tal será como entrada a la saga pero siempre he leído cosas buenas de el. No a la altura de Symphonia/Vesperia/Abyss (los mejores) pero si justo un escalón por debajo (tengo que corroborarlo por mi mismo igualmente)

2 1 respuesta
pankofanto

#13 yo soy más de berseria y Xillia XD

1 respuesta
roflmao

#14 la historia de Berseria es la pollisima y Magilou aún más 🥰

Eso sí, el combate con los cooldown que no le pegan nada y el spam del especial de la prota eran horrible. Es la mayor pega.

Los Xillia son jodidamente buenos tmb y espero que dejen de estar secuestrados en PS3, que todo indica que así será 😊

1 respuesta
AmiG

#12 esos packs llevan como 20 años vendiéndolos si no me equivoco, me quiere sonar que en el Vesperia de la 360 ya los vendian

ArthurMorgan

#15 Al final solo spameaba el especial de Velvet y a volar, así me pase el juego

Usuarios habituales

• ArthurMorgan
  • AmiG
  • roflmao
  • pankofanto
  • Furito
  • HaMl3t
  • namidsan