Tales of the Heroes: Twin Braves para PSP. Es un Musou de Tales of, o sea, Dinasty Warriors pero con personajes de los Tales.
Want
Tales of the Heroes: Twin Braves para PSP. Es un Musou de Tales of, o sea, Dinasty Warriors pero con personajes de los Tales.
Want
Un momento, una coleccion de tales en estilo dynasty warriors, incluyendo el symphonia??
I FUCKING LOVE THIS GAME
Aunque..... Zelos?? prefiero a Sheena, o Genis, para dar un personaje diferente al resto
Peeeero da igual, como siempre he de suponer lo que va a ocurrir no?
Como un juego parecido, el Tales of VS, tampoco salio del pais nipon, y estaba genial, aunque en japones no tenia ni idea de que tecnicas me equipaba XD
#7 Mírate las OVAS y el cogeras un pelín mas de asco, cuando me lo pasé en mi segundo run fue una de que? pero que cojones pasa? oh, OH...
YES
#6 Si tomas la ruta B es el mas mejor personaje de siempre
#6 Paso muchisimo de los animes de TO, menos de Abyss que estaba bastante bien...El momento ese de la ruta B me parecio genialisimo, y el Pj subio puntos.
Also, u mad?
http://images.wikia.com/aselia/images/7/7a/Tos-zelos-narcissist.jpg
Zelos tiene una personalidad increible, en ningun juego te vas a encontrar a alguien tan descarado, pero a la vez era buena gente, y ademas
Sinceramente increible
Pero podrian haber metido a otro mas distinto, Sheena es invocadora y Genis es mago, me hubiese parecido mejor idea
direct feed
Sagas:
Tales of Phantasia
Tales of Destiny
Tales of Destiny 2
Tales of Eternia
Tales of Symphonia
Tales of Rebirth
Tales of Legendia
Tales of the Abyss
Tales of Tempest
Tales of Innocence