No se enteran ni ellos XDDDDDDDDDD
joer k pexa de rpgs pa xbox coño, acabo de pasarme el blue dragon, toy con el lost odyssey y un colega me tiene k dejar el eternal sonata... vaya saturacion
Excelente noticia que al final salga para PS3 también
Esperemos que no se retrase tanto como el Eternal Sonata, que nunca mejor dicho la espera se está haciendo eterna.
Sale en Agosto en Japón y en Yurop seguramente tendremos que esperar al año fiscal 2009, o sea, de abril en adelante
Deseo seguir jugando a un juego de una gran saga
Esperemos que siga habiendo temas picantes y esas cosas como en el Tales Of Phantasia.
Más scans del juego más Kawaii de la next-gen.
Y para los que tengáis cuenta japonesa de Xbox 360, demo disponible para descargar
yo estoy ahora con el eternal sonata y me esta molando mazo, este tiene pinta de estar mu wapo, a ver que tal.
#71, ya somos dos que estamos con el Eternal Sonata. Esta bastante bastante bien, lo que he leido que la duracion es bastante corta. Y ya en el tema, otro nombre que tendre que apuntar joder xD.
Pues gracias al eternal me he aficionao a Chopin, que no lo conocia muy bien, y lo de corto tambien lo he leido pero yo llevo 3 dias jugando mazo y aun voy por el cap 3...
Este vesperia caera nada mas salga
Con la cercana salida del juego en tierras orientales para Xbox 360 Namco nos muestra una vez más su estupendo Cel Shading a través de varios vídeos
El juego pinta muy bien, de todas formas han acabado eligiendo el sistema de combate q menos me gusta dentro del mundillo de los RPGs...
A ver q tal le va al juego, pq es un juego muy muy japo para una consola sin casi unidades en japon.
En Estados Unidos los JRPG suelen vender bastante bien. Y si son de sagas consagradas, suelen arrasar.
Japón es necesario, pero al final es el mercado con menos consolas.
Saludos.
Así son las batallas en la última gran fantasía de Namco
[media]http://www.gametrailers.com/player/36717.html[/media]