Es que el gameplay parecía super profundo con tantísimas artes, fusiones, etc y al final se resume todo en (yo que lo juego en PS4)
1.- Pulsar L1 para ver la debilidad del enemigo
2.- Fusionarte con el serafín de ese elemento para explotarla o quedarte en forma base y reventarlo a base de artes místicas
Y es que te da igual todo lo demás. Si se muere el resto de tu equipo los cambias que ya resucitarán estando en reserva. Si se te muere la otra fulana ya se encargará el serafín de armonizarse con ella y resucitarla.
No sé, yo en otros Tales, además de lo que contáis del mana que siempre es un factor que te hace ir con precaución sin soltarlo todo en las batallas, tenía que estar pendiente de mi party, cambiar el control entre los distintos personajes para usar artes curativas o de apoyo o incluso cualquier objeto de sanación. Aquí es todo muy muuuuuh spammeo el círculo muuuuh
Y los escenarios no tienen alma. Los de Xillia tampoco los tenían, pero estos son de risa. Explanadas enormes con cofres que igual tienes suerte y puedes abrir (porque como no tengas la llave correspondiente gl xd)
Y de la historia está todo dicho. 20 horas,
y creo que el supuesto twistplot ya lo he adivinado. Mucho me tiene que sorprender, pero si me quieres contar una historia de fantasía medieval típica con elementos, ahí tienes Symphonia del mismo estudio que te pega cada giro de guión que te deja roto.
Y mejor no hablamos de las caídas de FPS al entrar en armonización o en ocasiones por el mapa. Que es un título de PS3 vale, y que en PS3 tuviera bajadas podría entenderlo. Pero en PS4...
RPV: Lo estoy jugando por inercia y no veo la hora de acabar para saltar a otro título