Tamaño de algunos juegos instalados en Xbox One

Netzach

  • Assassin’s Creed 4: Black Flag – 20GB

  • Battlefield 4 – 33GB

  • Call of Duty: Ghosts – 39GB

  • Dead Rising 3 – 19GB

  • FIFA 14 – 8GB

  • Fighter Within – 9.2GB

  • Forza Motorsport 5 – 31GB

  • Just Dance 2014 – 22GB

  • Killer Instinct – 3.4GB

  • Lococyle – 13GB

  • Madden NFL 25 – 12GB

  • NBA 2K14 – 43GB

  • NBA Live 14 – 9GB

  • Powerstar Golf – 3.9GB

  • Ryse: Son of Rome – 34GB

  • Skylanders: Swap Force – 15GB

  • Xbox Fitness – 246MB

  • Zoo Tycoon – 2.6GB

  • Zumba World Party – 24GB

Sonos

El HD se nos va a quedar en na, y en PS4 lo mismo.

Llama la atención:
NBA 2K14 – 43GB
NBA Live 14 – 9GB

HNgoly

Zumba World Party – 24GB

Deliciosos ejercicios en HD(720)

Lincoln

los 500gb del HD sera como 160gb de ahora... 15 juegos y au.

ShAdOw000

Los 40gb del NBA2K14... Estas se suponen que son las instalaciones obligatorias?

13500

Jo! solo podré tener instalados 12-13 juegos en mi consola?? Pero si yo juego a 20 simultaneos minimo!

¬¬

1 respuesta
centu

Pues como en la ps3 que tengo que ir siempre borrando juegos.

buky

#6 Cuando te compres juegos digitales ya verás la puta gracia que te hace verte obligado a borrar un juego para poder instalar otro y andar descargando 40gb si algún día quieres simplemente echar una partida rápida a algún juego.

Pero para algunos de alguna forma hay que quitarle hierro a las malas noticias no sea que os quiten el carnet de fanático.

Que alguien me explique las diferencias (buenas) entre una consola de nueva generación y un PC.

1 2 respuestas
13500

#8 para empezar, para los juegos de consolas de nueva generacion no es necesario descargarte los 40GB para simplemente echarte una partida. Funcionan como por ejemplo, el instalador del World of Warcraft, que es el primero que se me viene a la cabeza.

1 respuesta
Link34

#8 Diferencia principal: A nadie le importa un PC en un hilo de consolas

2
thirteen

gracias por el aporte, menuda barbaridad de gigas xD

n3krO

#1 AC4 te pide 30 Gb en PC pero 20 Gb en Xbone? uhmmmm

buky

#9 Claro que necesitas descargártelo. Lo de empezar a jugar descargando una parte siempre es solo para poder jugar el tutorial o las primeras pantallas.
Igual que con el diablo III. Te descargas un 30% del juego y ya puedes... jugar las primeras pantallas.

Y eso lo sabes pero prefieres no comentarlo.

Que no puedas conectar otro disco duro o cambiar el pequeño de 500gb con el que viene viendo lo que ocupan los juegos es una cagada. De hecho ya es bastante cagada tener que andar instalando juegos en una consola pero bueno eso es otro tema.

2 respuestas
n3krO

#13 Cargar desde el hdd es mas rapido q cargar desde el bluray. Alguna vez de pensaste porque los tiempos de carga en consolas suelen ser mucho mayores que en pc?

PD: El disco duro de 500 Gb lo puedes camibar por uno de "inserte capacidad maxima de 2,5" HDD".
PD2: Me callo, esto es xbox -.-'

1 respuesta
ArThoiD

Pero se pueden cargar ya los juegos directamente del HDD?? O siguen encesitando el Blu-Ray??

Porque si es el segundo caso, me parecen una jodida barbaridad las cantidades...

1 respuesta
D

#15 Supongo que lo de #1 son juegos instalados, pero a su vez descargados desde la store. Los juegos instalados desde el cd fijo que siguen necesitando el cd, es lo lógico hasta que no se implemente ese DRM que quería hacer Xbox One en un principio.

13500

#13 Que prefiero no comentar el qué? si has dicho lo mismo que yo, que con un 30% puedes empezar a jugar (de 40GB, puedes empezar a jugar con descargar 12, y el resto en segundo plano). Cual es la pega?

Y eso de que no se puede conectar otro disco duro? en la Xbox One podrás instalar juegos a un HD externo (aunque no de salida, pero si han anunciado que implementarán la función).

Macho, poca idea tienes, lee un poco de info por google antes de arremeter contra la gente y llamarla "fanática" cuando aquí nadie ha menospreciado el PC ni te ha dicho nada

#20 Rockstar con GTA VI

1 respuesta
kraqen

Todo esto me recuerda que debo ponerme un disco duro más grande.

Ya ha sido tónica en este último año de que los juegos pesasen entre 20-30 gb de media. Lo malo va a ser a las consolas de 500gb, que van a tener que estar reinstalando y borrando bastante.

D

No quiero entrar en el trapo, pero estas descargas e instalaciones desmesuradas son las que me quitan las ganas de seguir comprando consolas.

Ya de antemano estás sabiendo que si te apetece jugar a X juego, no solo va a ser meter el BluyRay y jugar, sino que vas a tener que tragarte 50 minutos de instalación, como por ejemplo en el MGS4, una espera horrenda.

Para mi es sin duda lo peor de las consolas.

grivcon

OFFTOPIC: Quién creéis que será la compañía/juego que llegue a los 100GB?

2 respuestas
SayK

¿Pero cuántos juegos queréis tener algunos instalados? :wtf:

_dabla_

#20 Fainaru Fantaji XVI: Lightning Returns (Again).

60GB serán gloriosos trajes en 4k para deleite de algunos y bilis de los plebs.

#23 ;P

1 respuesta
n3krO

#22 "trajes en 4K", se te ve muy entendido en el tema.

1 respuesta
grivcon

Yo un Battlefield.

Wululu

Con los pedazo precios q tienen las consolas de salida y lo poco que cuestan los discos duros ahora, 500gb me parece una cantidad birriosa.
Ya podian traer 1 o 2 tb. Total en 2 años sacaran modelos con ellos...

buky

#14 Obvio lo de los discos, no estás descubriendo nada. Eso no quita que sigue siendo una cagada que en consolas tengas que instalar juegos, descargar parches, actualizaciones, ahora mierda de redes sociales hasta en la sopa y DRM... a mi eso me parece que es vender un PC con mando para conectarlo a la tele.

#17 que vas a poder jugar al puto tutorial. O a la primera pantalla y para el resto a esperar horas para los 40GB. Felicidades borrando un juego y que luego necesites horas para echar una partida si quieres volver a jugar.

Lo siento, yo me bajé del barco cuando murieron las consolas después de la generación Gamecube/ps2/Xbox.

2 respuestas
n3krO

#26 Las consolas son soluciones mas baratas para el gaming que los PCs y punto. A mi me parece bien lo de que se instale y que se pueda instalar parches para mejorar la experiencia de los usuarios.

G

#26 vamos que segun tu si sale una consola sin internet ni parches ni hdd lo peta en ventas. claro claro.

1 respuesta
buky

#28 Creo que te llevas el premio al comentario más troll y demagogo que he visto en toda mediavida. A ver dónde he dicho yo nada de que vaya a vender más o menos una consola por ser una consola y no un PC capado.

Usuarios habituales

  • buky
  • n3krO
  • grivcon
  • DexterM
  • 13500
  • thirteen
  • ShAdOw000