Tambien estoy atascado con la lancha xD

B

He reventado con la lancha un par de tankes, he pasado el tunelillo de las columnas y he destruido el helicoptero q sale despues. Estoy intentando salir de ese lugar, veo una gran puerta bloqueada a la izquierda, barcos pesqueros varados y unas compuertas q tienen toda la pinta de poder romperse. Pero no se cómo ni por donde tirar. Seguro que es una chorrada, pero agradecería una ayudita ;)

Gracias

JBoiX

Por tu explicacion nose exactamente donde te encuentras,te recomiendo que agas foto (al boton de al lado del f12 ``Impr PetSisŽŽ) y abras el pain y en edicion/pegar la guardas en formato JPG y la alojas en www.jotapeges.com y cojes la direccion que te dicen y la pones aki.. asi lo vemos y seguro que te podremos ayudar.
un saludo

Aeron

Si es el sitio del helicoptero no habia que bajarse en las puertas y darle a la rueda que las abre?

B

Ja ja ja #3 si que era una chorrada. ¿Me puedes creer si te digo que no habia visto las escaleras de la izquierda de la puerta? Muchas gracias. Si todavia teneis ganas de var lo pkt que soy, ésta es la puerta: http://www.jotapeges.com/show.php?i=97115

Gracias por vuestra ayuda xD

Aeron

No problem loco, aveces las cosas mas sencillas se nos pasan opr alto con la emocion :)

Gokuh

darthlamer, si miras la foto, a la izkierda de lo ke ves hay una escalera... escalera... manivela... puerta ke pesa una jartá... imagino ke sabras ke hacer ;D

K

A mi tmb me paso...no vi la puta mierda de eskaleras y venga dar vueltas, incluso llegue a hacer montones d barriles para subirme en la presa q hay al lado..

xDDD

Usuarios habituales