Cuanto pesa?
Gracias #10
El juego merece muchísimo la pena, además de precioso, sorpresón brutal.
En los más vendidos de Steam y con un 99% de positivos.
Poco se habla de cómo MS se ha pasado por el forro a la prensa de los videojuegos sacando este juego sin avisar.
#35 Se había filtrado el nombre, y que sería un beatmup, pero nada más.
Por cierto, quiero destacar la animación que me parece jodidamente genial.
Vaya juegazo.
Mimadísimo a tope, desde la banda sonora y el tema del sonido (como sería lógico en un juego así), hasta las animaciones, si es que incluso algunas cinemáticas siguen el ritmo de la música.
#35 Como para no pasársela después del ridículo que han echo constantemente y el ultimo caso con High On Life. MS no debería enviar ni un juego mas a prensa, si quieren análisis que pasen por caja.
Lo poco que llevo me esta pareciendo increible, lo cuidado y bien trabajado que esta y lo fluido que va todo.
Pinta a joyita buena.
Menudo sorpreson de juego en todos los sentidos. Mecánicamente es genial, la banda sonora un puntazo y efectivamente el tema de ir a ritmo es una pasada porque ves el ritmo en todo, movimiento, animaciones, escenario...una locura.
Me gusta también mucho el estilo gráfico.
Solo he jugado el tutorial y me ha encantado, no sabia nada del juego y ni habia visto la conferencia de ayer.
Solo habia visto una noticia que habian sacado los de bethesda el juego de golpe, una foto y que era de ritmo musical.
Ya con eso y el estilo recordandome al Jet Set Radio y viciasas anteriores al bpm y hellsinger, me lo tenian mas que vendido
He visto un par de horitas en Twitch y parece que está currado de verdad, lástima que no me mole nada el rollo juvenil/adolescente ni los juegos musicales.
La prensa del mundillo generalmente se sabe para donde rabean, MS lo mejor que puede hacer es marcase un que os jodan e ir a lo suyo.
Tras acabar el primer acto, todos los elogios que está recibiendo el juego se quedan cortos.
Pedazo juegarraco que se ha marcado Microsoft así de sorpresa
#45 Tildáis a la prensa de "diabolica" cuando os interesa ... porque luego salen juegos como FH5 que le enchufan 9s y incluso en IGN 10 y nadie dice nada ... de que estén comprados..
Dudo que Hi-Fi tenga malas notas por la prensa.
#47 La prensa es corrupta y hoy en día nadie debería tomarla en serio ni mencionarla para justificar notas. Después de los dieces a MGSV y Cyberpunk y "la carta de amor a la conducción" de GT7 en todos los idiomas del mundo ha quedado más que claro su verdadera función: trincar la pasta.
Que MS les haya hecho el vacío de esta manera no puede hacer más que alegrarme.
Pinta chulo la verdad, aunque el trailer me ha dado epilepsia. Es como un borderlands pero con saturacion de colores y luces. Habra q ver el gameplay si es menos epileptico, en cuyo caso hay q echarle el ojo mas detenidamente!
#40 Que paso con High on life? No escuche nada y lo estoy jugando precisamente ahora y me esta pareciendo un juegazo.
Es como pensar "ya era hora un juego así, coño!!" (también he visto mucho comentario igual al respecto)
Me llama muchísimo, en cuanto pueda me lo pillo también.
#53 Pierdes que te vibre el mando al ritmo de la música
Vaya Jet Set Radio feels que me da este juego, está muy cuidado y hecho con cariño