Tannenberg entra en Early Access

thrazz

La segunda entrega en la serie 1914-1918 de juegos de la Primera Guerra Mundial entra hoy en Early Access en Steam, incluyendo una rebaja para los que ya tengan Verdun.

A diferencia de este último, en Tannenberg la acción se centra en el Frente Oriental y las batallas del Imperio Ruso contra la doble alianza entre el imperio Austro-Húngaro y los alemanes.

Todo el Frente Oriental, incluyendo la icónica batalla que da nombre al juego, se alejó de la guerra de trincheras del Frente Occidental con mucha más mobilidad y táctica. Para representarlo, Tannenberg incluye un modo maniobra que da más libertad a los jugadores y premia a las escuadras que sepan adaptarse a los cambios de situación y a los distintos climas.

Aunque la beta está casi completa, desde hoy se pueden jugar hasta 64 jugadores en cuatro mapas con clima cambiante. Además, esta vez hay bots para probar las batallas contra la IA.

NecotexD

Así a priori no tiene mala pinta habrá que ver como avanza ^^

Turkel

Muy buena pinta tiene

VonRundstedt

Entretenido, demasiados bots though

A

Pues a mí como shooter no me convence.

Estoico

Con el verdun me llevé una decepción, la temática de la primera guerra mundial me gusta mucho pero el juego está casi muerto, espero que a este no le pase lo mismo

Guevara

Y a los que compramos el Verdun que nos den mucho por culo, no?

Malmeder

Pues Verdún me gustó mucho, y si este amplía los servidores a 64 jugadores...eso si, yo no veo descuento por ningún sitio por los que apostamos por el primero.

Usuarios habituales

  • Malmeder
  • Guevara
  • andresmcas
  • VonRundstedt
  • Turkel
  • NecotexD
  • thrazz

Tags