Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars

MendozaH

Hostia, el Rival Schools, que gran juego de lucha para PSOne.. Me enganchaba mas que el Tekken y todo!

10 días después
alejo

Se incorporan Alex de Street Fighter III, y Gan-Chan que no se exactamente de que serie proviene:










En la propia Web se anuncia que próximamente habrá nuevas incorporaciones, y que el arcade sera puesto en pruebas de manera inminente en Japón. Entre los nuevos personajes se puede identificar claramente a Morrigan de DarkStalkers.

Saludos.

Enkripted

JODER QUE JUEGO MAS FEO!!!!!! XDDDDDDDDDD

EiNh4nDeR

One! Two! HYPER BOMB!

N

Me parece un poco patatoncia y basuroncia este juego, pero que remedio

B

Scan

KaJoTeL

Que demonios es ese bloque dorado con forma de transformer?

EiNh4nDeR

Sistema de 4 botones tipo MvsC2...

Quizá ya no me guste tanto...

Dante88

Alguien conoce a los de la izquierda?? valla ilusión que hagan un crossover de Capcom con una serie personajes que no conozco :S

geco

#37 ¿ el dorado ese no es de musculman ?

me recuerda a uno de los malos ...

D

#41 a mi tb, q tenia ne el pecho 2 rodillos xD

SilentB0b

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/19845[/media]

Luchadores confirmados

Tatsunoko characters:

* Ken (Gatchaman)
* Casshern (Casshern)
* Tekkaman (Tekkaman)
* Yatterman One (Yatterman)
* Polymar (Hurricane Polymar)
* Gold Lightan (Gold Lightan) 

Capcom Characters:

* Ryu
* Chun-Li
* Alex (Street Fighter 3)
* Morrigan (Darkstalkers)
* Batsu (Rival Schools)
* Soki (Onimusha: Dawn of Dreams)
B

Y aquí tenemos el juego que viene a comerse a Street Fighter IV

Enorme

EiNh4nDeR

Como echaba de menos los Air Combos! :*)

Bul0

rofl no me di yo vicios al Marvel vs campcon cuando salio en la ps1 xD! gran juego y gran saga :D

Cryoned

Pinta muy divertido al estilo de los marvel vs capcom

alejo

Yo ya dije que este juego iba a partir la pana. Nada como un juego sin presiones ni ataduras de capítulos anteriores para desatar todo el genio creador de los programadores.

Ademas, solo por ver a Morrigan, y que no sea con un Sprite de hace 15 años, ya merece la pena el juego xD.

Saludos.

LordSiK

LA OSTIA BATSU!!!

thrazz

Lástima que hay como un 0,1% de probabilidad de que salga de Japón.

D

me lo han vendido, pero es lo q dice thrazz :_

alejo

Si sale en alguna consola, saldrá de Japon. Oficial, o extraoficialmente, pero saldrá.

Saludos.

l31m

tan dificil era hacer el Street Fighter IV con esta estetica y no la puta mierda ke han hecho?

a veces la verdad no se en ke piensan los diseñadores de juegos...

golon

pocos videos he visto más pixelados que este, llega un momento en que si te dicen que es el pang te lo crees xd.

T3rm1n4t0r

#53 es dificil, sobretodo cuando los dibujantes se largan de capcom, y se van a otros que te sacan cosas como estas

BigmAK

Me gusta este juego tanto a nivel estético como jugable y siempre me molaron los air combos no se porque no están en mas juegos la verdad... pero como han dicho por ahí bastante improbable que salga de Japón... una lastima...

Saludos

alejo

#55 pero si ambos juegos son de Capcom ?¿. Ademas Capcom cuenta ahora mismo con Shinkiro, que sera sin lugar a dudas el mejor puto ilustrador del jodido universo, así a bote pronto xD.

Para muestra un botoncito:

Shinkiro es dios y yo sere siempre su profeta.

Menudo fichaje hizo Capcom.

Saludos.

Santa

Este juego cae, aunq sea de importacion!!

C

como dicen por ahi arriba... si hubiesen hecho el streetfighter IV con esta estetica (ryu y chun li en este me encantan, en st IV... ehm... no.) habría ganado mucho.

-Enigma-

Dios q wapo el especial de Ryu no? O.O

Usuarios habituales

Tags