#150 ¿Que otros hablen de competitivo? Ningun problema, ya lo he dicho, me da igual
¿Que se ría de mi? No me da la gana. Mirate los posts antes de convertirte en el white knight de nadie
#150 ¿Que otros hablen de competitivo? Ningun problema, ya lo he dicho, me da igual
¿Que se ría de mi? No me da la gana. Mirate los posts antes de convertirte en el white knight de nadie
#149 Me refiero a que no digas mentiras , y te paro ya de contestar digas lo que digas. No me rio de ti simplemente que tener de main un pyro es absurdo te guste o no.
#148 Pero es que se nota mucho cuando el que juega con el pyro es un casual a otro que ya lleve tiempo jugando, porque hará más uso del airblast y combinación con otras armas que quemar a saco.
#151 La he leido desde el principio y sigo diciendote lo mismo, si te molesta un comentario coges y le reportas, pero deja de quotearle y seguir con el tema.
#153 ¿? No te entiendo man xD yo he dicho que la coña con el pyro siempre, pero SIEMPRE ha sido esta. Mates o no mates al pavo con combos si juegas con pyro en un pub y el tío te quiere intentar insultar, lo primero que sueltan es eso.
Yo llegue a div 4, creo que el nivel por aquel entonces seria mid o asi xD
Mendii anda por aqui tb que ha estado en clanes guiris mas arriba me parece. Sabia que el hilo se iba a convertir en una lucha de competitivo vs casuals no falla jajajajaaja
Tu eras medic Krosa no ? ya casi ni me acuerdo.
#158 No si yo lo digo básicamente por como entran algunos por aquí que parecen dioses del tf2 ultra mega- premier. Ya se que hay gente que ha llegado lejos pero al menos los que no, que no vayan de demagogos.
Pido disculpas a todo aquel que le haya podido ofender mi comportamiento. Para enmendar el estropicio (o al menos intentarlo), pongo varios videos con los que reirnos todos
Paz, amor y el plus para el salón
Este juego simplemente me encanta. Si alguien monta team, yo me ofrezco de especialidad Engi, scout o sniper para torneos. Sobre todo Engi
Gracias valve por cargarte al demo y seguir cargandote el competitivo un poquito mas, eso si, gorros y mierdas de taunts todos los que se puedan para ganar dineros, hijosdeputa.
It takes 2 stickies to destroy a mini
It takes 4 stickies to destroy a dispenser
It takes 11 stickies to destroy a lvl3 wrangled sentry not being repaired
If a heavy is being buffed, a continuous 8 sticky burst spam will not kill him.
If a soldier is being buffed, a continuous 8 sticky burst spam will not kill him.
3 stickies will not kill a medic
Y todo esto en medio de una season de etf2l, UGC y WP.
Valve una vez mas mostrando como ignoran a la comunidad, pero oye tenemos gorros nuevos y taunts!