Team Liquid StarLeague 4: ¡VortiX eliminado!

Maur

Si

Chronus

Exacto. Joderle la "economia"

Chronus

Aparte de que si mueres pierdes pasta.

Maur

también evita que el enemigo gane la experiencia completa, aunque no me acuerdo si da 50% o cuanto exactamente

Rivendel

algunos heroes tienen 2 pasivas y una ultimate cada dos minutos... es decir tienes que moverte y pulsar un boton, oh wow

Drakea

os leo y parece complicado, pero luego veo la camára y... pfff, pierdo todo el respeto al instante.xd

Chronus

Pero bueno, si uno aprende a jugar y te gustan los mobas y jugar en equipo. Lo prefiero mil veces al lol, por ejemplo aparte de lo dicho, enmedio del mapa aparecen 2 buffos que pueden ser desde velocidad a doble damage, eso le da juego, y puedes pillarlo con un objeto. Y nose cosas asi que le dan mas gracia, como objetos wais y la estetica en si.

DuPonT

volviendo a los gaems ....xd el tontolava de sting planea ir a macro sin harras? xdddd

Drakea

que más da lo que haga, only a member of the protoss five can stop another member of the protoss five

creator gsl5 champ

Perestroika

hi bros

Deberíais echarle un vistazo al internacional ese de dota, que tiene 20k de viewers constantes hasta en los partidos shitteosos xD ahora anda con 30k

1 respuesta
DuPonT

hahahahahaha

sting

Maur

#760 lee un poco mas abajo xD

Perestroika

Vamos, que sea un moba y que los mobas suxeen al lado de un concepto tan masterrace como SC2 no quita que la scene de Dota2, o al menos lo que se ve en ese torneo sea interesante, se la vea madura y suficientemente grande para mantener un indice de audiencia muy elevado durante un torneo de esta magnitud.

Por lo demás hay que admitir que Dota2 hay fases de la partida que son un auténtico coñazo y tortura de ver xD

Fyn4r

es que el dota es aún más lento que el lol, ciertas partes se hacen muy cansinas de ver. Y la comunidad es una mierda btw, es la más "elitista" y eso que juegan a un mod de W3 xd

2 respuestas
CaRtEr0

#764 se te nota resentido xd

1 respuesta
Perestroika

#764 Más elitistas que nosotros ? xD

1 respuesta
Drakea

"que la scene del dota se vea madura"

Fyn4r

#766 pero nosotros tenemos razones para serlo, jugamos a algo que requiere habilidad xd

#765 resentido por?

1 respuesta
Perestroika

El del bigote me pone burrísimo

Fyn4r

el de pelo rizo me recuerda al pelirrojo de "rugrats" xd

Perestroika

Me has hecho acordarme del juego de Rugrats de PSX

masterpiece xD

CaRtEr0

#768 "y eso que juegan a un mod de w3"

que más dará mientras sea bueno xd

yo no lo he probado aún por cierto

1 respuesta
Fyn4r

#772 no digo que no sea bueno, pero a ver, entiendo que la comunidad de Quake sea elitista, juegan a algo jodido, pero que los de dota vayan con esos aires me hace gracia

Chronus

Pregunta de noob, como pongo el sc2 en ingles? antes me bajaba el cliente en ingles y me cambiaba el idioma.... ahora no. Tengo que desinstalar el juego o siempre sera en español segun la region de mi cuenta de battle.net?

1 respuesta
Perestroika

Hoop colgó la solución hace tiempo creo.

Drakea

no hay que ser un genio para ver que un MOBA nunca va a ser igual de difícil que un RTS.

No son genéros diferentes como mucha gente cree, los mobas son un subgénero de los RTS por razones obvias.

CaRtEr0

#774 metete en documentos/starcraft2/variables.txt

abre el archivo con un editor de textos y busca por el final dos líneas juntas en las que pone, esES al final de ellas

Debes cambiar el final de esas dos líneas por enGB tal que:

nombredelarchivoesES quedaria como nombredelarchivoenGB

luego inicias el juego y se te baja el paquete en inglés

1 respuesta
CaRtEr0

me he perdido la partida anterior, a que ha salido sting?
si es que alguien la estaba viendo xd

Chronus

#777 wo, thanks for the info bro.

Drakea

http://www.youtube.com/watch?v=_0EoPYtsuco&feature=player_embedded

xddddddd