Team Sonic Racing se retrasa a mediados de 2019

thrazz

Para sorpresa de nadie después de una recepción bastante tibia en el E3 y mucho tiempo de silencio, Sega ha decidido retrasar el lanzamiento de Team Sonic Racing, que estaba previsto en un principio para diciembre de este año.

La nueva fecha será el 21 de mayo de 2019 y Sumo Digital espera poder usar estos meses para añadir contenido y pulir la experiencia.

verseker

No transformers no party. Como si lo cancelan. Para jugar a un juego de karts soso aburrido y plano juego al Mk.

6
EnderFX

Preveo manifas y boicots a Sega en todo el mundo por esta noticia. Y es que todo el hype que está despertando este juego no es normal. Yo no sé cómo os importa un juego de vaqueros de Rockstar o el último call of poopy cuando va a salir un juego de karts de Sonic, personaje que ha recibido tanto cariño y buenos juegos últimamente

Quina vergonya

1 2 respuestas
Hazzard

Comparar Sonic cochecitos de feria con RDR2 madre mía.

willy_chaos

#3 que quieres que te diga, un juego de Karts de Sonic (cuando puede correr a la velocidad superior a la del sonido, de ahi su nombre) ... pues como que no pega mucho.

Que se dejen de Karts y hagan juegos tipo Sonic Generations, velocidad, saltos.

https://www.youtube.com/watch?v=0F4gp5fCkac

B

#3

1
EnderFX

No pretendía ser bait ni parecer serio, quizá no he tirado lo suficiente de sarcasmo, mea culpa.

Básicamente sí, me parece una puta mierda de juego, imo. Hasta un juego de karts de Bloodborne estaría mejor. Bueno, eso seguro

2 respuestas
EuRyNomE

#7 te quedaría gracioso si no fuera porque AllStar Racing Transformed es un juegazo y hay bastante gente que tenía esperanzas en que este lo hicieran bien, ya que la base que montaron con el anterior estaba bastante bastante decente.

Tirar de memes viejos para buscar jajas y manitas no me parece mal, pero para decir tonterías nacidas desde el desconocimiento ya no lo veo tan bien.

Popino

#7 Ni te molestes, hay mucho escocido con la capacidad de comprensión de un mosquito por aquí.

Yo tampoco entiendo que interés puede suscitar un juego de sonic con coches excepto entre los furry fans.

Usuarios habituales