Team17 publicará el ARPG de barcos piratas King of Seas

thrazz

A una semana del lanzamiento, Team17 se ha hecho con los derechos para publicar King of Seas, el ARPG de barcos piratas del estudio italiano 3DClouds.

Aunque algo tarde, este acuerdo supone una inyección financiera que permitirá mejorar el juego después del lanzamiento y traducirlo a cinco idiomas más, entre los que se encuentra el castellano.

King of Seas saldrá el próximo jueves 18 de febrero en PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One.

1
DeAthOnE1

se parece a ese de la ps1 no?

1 1 respuesta
s3niK

#2

SEP!
Solo por eso ya me gusta!

Me surge una duda.
Si pirateas un juego de piratas... ¿eres un ladrón o estás jugándolo excepcionalmente bien??

8 1 respuesta
larkkkattack

Buena pinta.

Mira que sacan juegos de piratas y no hay uno que copie la fórmula de

Menudo puto juegazo. Hacen eso pero con más calidad general y les tiro el dinero al rostro.

8 4 respuestas
Alahel

#4 Dios joder, el mejor puto juego eh? Que putas viciadas y por aquella época graficazos. Hasta que me vió mi padre, y no me dejaba dormir porque tenia el pc en mi habitación.

1
SIRSANCHO

#4 juegazo

1
s3niK

#4
El mejor juego de piratas que he jugado en mi vida junto con los Monkey Island. De principio a fin.
Lastima lo que paso con las continuaciones. Por no hablar de la traducción de las mismas.

1
aren-pulid0

#4 Joder si si si pero no lo sacan

Carnival

#3 Juegazo, vaya recuerdos

rbNNN33

en steam sale otra fecha, es seguro lo del 18?

Nexter

He mirado en steam y confirmado que se retrasa hasta el dia 21 de mayo.

Unfortunately, this means we will have to move the release date back to May 2021, but it will be worth the wait. We'll continue to keep you updated in the next weeks, stay tuned!

https://store.steampowered.com/news/app/1209410/view/5201064808655143091

1

Usuarios habituales

  • Nexter
  • Carnival
  • aren-pulid0
  • s3niK
  • SIRSANCHO
  • larkkkattack
  • DeAthOnE1