A mi no me gusta la personalidad ni de IdrA ni de MC, me parece de crío.
Pero joder, esa entrevista es oro puro.
A mi no me gusta la personalidad ni de IdrA ni de MC, me parece de crío.
Pero joder, esa entrevista es oro puro.
#691 pienso lo mismo que tu, IdrA es un flipado q va de "rey de los freaks", y MC simplemente intenta ser lo que un coreano tiene mas dificil ser: flipado. A veces queda hasta ridiculo... comparas a MC con firebathero
y simplemente te queda reirte.
Otra cosa es que la entrevista sea la poya, xq vamos, lo del walkover queda lamer, pero lo del 4wg y especialmente lo de esto no es una pagina de citas... vaya tela.
Aun asi, ya lo he dicho alguna vez, Idra es lo peor que tiene la scene de SC2, se puede ser flipado sin faltar al respeto como HuK o Tyler, q sueltan algunos comentarios en su stream que flipas.
PD: si, HuK y Tyler powah
Pues a mi me mola su comportamiento. Es un flipado y todo lo que querais, si, pero le da vida a la scene.
Firebathero es demasiado xD
Toda la razon. Pero mira me gusta apostar contra mercado
Me juego el alma a que MC llega mas lejos en Code S que MMA.
Trolololol
Estadisticas de La Sexta... Sabemos sumar...
Yo sigo pensando lo mismo, tampoco me parece pa tanto la micro de MC, los ff son muy faciles de plantar, otras cosas si las hará bien, pero los ff los planta un crio de 10 años practicando 1 semana.
Es que los pone un mono con un ratón y un teclao con la letra f...
Sin FF no hay toss en early ni en mid. Asi de sencillo. Cualquier 1base timing push sin FF es imparable a no ser que el otro sea memo.
La raíz del problema es el bio de T.
Si el bio de T no fuera tan rídiculamente fuerte -> P no necesitaria FF urgentemente.
Si el bio de T no fuera tan rídiculamente fuerte early -> Z no necesitaria mapas largos.
Como P tiene FF, y hay mapas largos, tienes que P está destinado a dominarlo todo con la mappool de la GSL, y es lo que hay.
Unámonos todos contra el enemigo T hermanos, puesto que todos estamos del mismo bando, halla paz.
El problema de la bio terran es que si nerfeas el daño los vuelves inutiles en early y no puedes nerfear las upgrades (dan 1 de daño). La solución es nerfear el stim en velocidad de ataque
Si no podeis esperar a que empieze aqui teneis un "rey de la colina" entre 3 de nuestros mejores representantes nacionales: VortiX (Z), ToXiC (P) y SaJeR (T).
http://www.lvp.es/live
#711 Es una lástima que sea al mismo tiempo que la TSL3, pero lo estaré viendo hasta que empiece.
Ya lo conocía, pero se me olvidó comentarlo aquí. :X
#711 esta bien, pero dan explicaciones un poco para nuevos no?? Aparte de los problemas técnicos