TeamLiquid Starleague 3 - It's about time

Drakea

Si que tienen problemas para organizarlo.

Como que es logísticamente imposible, vamos.

EDIT: Entrevistas a Boxer, NightEnd, Sen y Fenix.

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=201965

FlameThrower

A que te refieres con logisticamente imposible?

Drakea

Yo no sé, pero:

Why did you guys do invites for Korea / Asia?

We looked at the logistics of running TL Opens for Korea / Asia and decided that it was too complicated. Language barriers, time zones, and publicity are all huge challenges and we felt that for TSL3 we would not be able to run an open qualifier that was up to our standards. Maybe we can for TSL4, but definitely not now.

FlameThrower

Vaya excusa cutre se han buscado, lo que pasa es que querían asegurarse la gente con nombre y punto.

mDity

si tu quieres ver a jugadores mediocres en un torneo que se supone que es de calidad, bien por ti.

y antes con pr0s, me referia a gente que te asegurase el espectaculo. ver partidas de 4 perris que apenas si tuvieron suerte para clasificarse me dice 0, para eso me pongo mis replays.

ah, y esta es mi opinion. no hace falta que salteis con vuestro rage en pro de los jugadores europeos/americanos.

#59 claro, sera eso.

1 respuesta
Drakea

Si hubieran qualifiers asiáticos, Strelok nisiquiera hubiera entrado, al igual que la mayoría de jugadores europeos/americanos, visto que no se comen una mierda contra lo más bajo del Code A.

Invites de esta TSL:

NoNy, FruitDealer, MC, MvP, Genius, Nada, Haypro, Boxer, Jinro, Huk, Nestea, Ret, IdrA y Mondragon.

Compárame eso con la gente que ha salido de los qualifiers:
A no ser que un player me sorprenda mucho TLO, Kas y Morrow son los únicos que van a poder llegar a Ro8 y no comerse un 0 - 3 contra un koreano random, y esto sin estar teniendo en cuenta los emparejamientos, con lo que se descarta a Morrow instant, al tener que vérselas contra Jinro y luego seguramente contra Huk.

Tanto quejarse de los invites y es gracias a que no han habido full qualifiers globales que jugadores como él pueden estar en un torneo con gente como MC.

2
FlameThrower

Nony no es un invite, es el ganador de la TSL2 por eso está. Tampoco Mondragon.

Strelok es posible que no estuviera, pero tampoco Boxer, FruitDealer o Genius, y a lo mejor ni siquiera Nestea.

#65 Suerte para clasificarse? xDDDDDDD mucha suerte porque tuvieron que jugar una barbaridad de rondas.

Drakea

Si, nony mondragon y sen son seeds, lo que sea, no han pasado por qualifiers, punto.

Boxer, FD, Genius y Nestea son como mínimo jugadores top de Code A, en la IEM arrasaron tres jugadores que eran de lo más bajo en Code A y nunca han arañado Code S.

Sobrevaloras muchísimo Europa y América, cuando torneo tras torneo se demuestra que ahora mismo si quieres ser del top, tienes que ir a Korea.

FlameThrower

No sobrevaloro, lo que quiero es las mismas oportunidades para unos que para otros y punto. Si hubiera habido qualifiers en Asia todos los que he dicho no estarían, ni de coña, pero son mucho más mediaticos que la mayoría de los code S actuales quitando a MC y al gordo pues eso. Si quieren a los mejores que hagan qualifiers.

La diferencia es la que hay por razones obvias.

k4rstico

es como si a nadal o federer les exiges competir por poder estar en un master1000, no tiene sentido, ya se han ganado el puesto por sus anteriores logros.

Drakea

Hype poster 2 :o

Sufr1r

Que raro se me hace el pelo de todos menos el de MC.

Btw, quería ver el retrato de MorroW, pero me quedaré con las ganas.

1 respuesta
EnderFX

#72 no te pierdes mucho ^, pero tiene pinta de ser un majete por lo que se le vio en la IEM :)

1 respuesta
FlameThrower

#30 No tiene nada que ver con tu ejemplo. Hay unos cuantos de los invitados que no han ganado absolutamente nada.

Sufr1r

#73 Si yo sé como es MorroW, pero es de mis jugadores favoritos y que no haya retrato... pues meh. xD

Drakea

En varios carteles habría salido, pero estando WhiteRa, MC, Jinro y Huk? noway.

DuPonT

Hoy, a las 7:00 pm

2011 PokerStrategy.com TSL3 Ro32 Day 1

Set 1: (T)SlayerS_BoxeR < Xel'Naga Caverns > (P)Prae.NightEnD
Set 2: (T)SlayerS_BoxeR < Tal'Darim Altar > (P)Prae.NightEnD
Set 3: (T)SlayerS_BoxeR < Crevasse > (P)Prae.NightEnD

Set 1: (P)TLAF-LiquidTyler < Shakuras Plateau > (T)mouz.Strelok
Set 2: (P)TLAF-Liquid
Tyler < Tal'Darim Altar > (T)mouz.Strelok
Set 3: (P)TLAF-Liquid`Tyler < Xel'Naga Caverns > (T)mouz.Strelok

Set 1: (Z)FnaticMSI.SEn < Metalopolis > (T)FnaticMSI.Fenix
Set 2: (Z)FnaticMSI.SEn < Terminus RE > (T)FnaticMSI.Fenix
Set 3: (Z)FnaticMSI.SEn < Tal'Darim Altar > (T)FnaticMSI.Fenix

Set 1: (T)Prae.ThorZaIN < Xel'Naga Caverns > (Z)TSL_FruitDealer
Set 2: (T)Prae.ThorZaIN < Terminus RE > (Z)TSL_FruitDealer
Set 3: (T)Prae.ThorZaIN < Shakuras Plateau > (Z)TSL_FruitDealer

FrioneL

A ver si hace algo decente ya boxer

CrIpI

A que hora empieza? stream?

Drakea

En 40 min.

Streaming en http://www.teamliquid.net/calendar/2011/03/#event_3977

Sufr1r

Stream oficial

Comienza en 15 minutos.

squ4r3

Drakea

Leí los números al revés, lol.

DuPonT

live & embed, todo listo nenas

arkoni

Perdonar mi ignorancia pero... el frutero desde que gano la primera vez ya no es gran cosa no??? o me eqivoco

Drakea

No se ha comido una mierda, pero se ha mantenido en Code S.

Sufr1r

Ya empieza, OMG.

Drakea

Quiero que Strelok muera.

gotyler

squ4r3

han cambiao el orden

Sufr1r

Los retratos de Tyler y de Strelok parecen de una ficha policial.