stay classic idra xd
El protoss ha hecho la famosa bola protoss jajajaja XDDD. No sé para qué saca envilecedores, creo que mutaliscos hubieran ido MUCHO mejor.
Se llama "tener tus upgrades tarde", joder, como puede hacer eso con una economia tan bestial como tenia??
En serio, Idra ha tirado la partida haciendo presion en el lado equivocado. No tenia necesidad de meterse en el nat de esa forma, cuando con tiempo y haciendo los upgrades a saco, con la economia q tenia, se lo llevaba de calle
#1118 Trololololo...
Idra lo tiene muy feo, cada vez que llegue a late game tiene todas las de perder.
Por lo que yo he jugado lo que mejor me va contra la bola de la muerte Protoss son los broodlords + roach/hydras
Lo tenía tan fácil como hacer mas hidras y librarse de los colosos haciendo focus con los envilecedores, en cambio los utiliza contra los rayos de vacío... Ni imba ni ostias, IdrA ha tirado la partida.
Yo creo que aunque hubiese focuseado los Colossi, habría matado a uno como mucho antes de perder a todos los Corruptors.
Para cuando hubiera matado esos colosos en unidades de ground tendria poco para parar el resto de la masa que le quedase... Si no es por una cosa, es por otra, pero lo iba a dar igual. Quizas un parasito neural para los colosos, pero dificil tambien.