TeamLiquid Starleague 3 - It's about time

Toro-Sentado

La paliza ha sido pequeña no?

XdR_Solid

Me encanta cuando un T juega a mech :D

Maur

que me he perdido? Tyler jugando mal o ha perdido por otra cosa?

Drakea

pues yo no sé que lo veis.

mech en sc2 es una mierda, no es omo en el bw que con las vultures y los tanks buenos controlaban mapa, aquí simplemente se quedan a 2/3base todo el juego y turtlean hasta sacar una army y pushear.

1 respuesta
Maur

correcto, cotra P ademas abusan de subir y bajar desniveles e es imposible defender. Y sin minas no hay buen control de mapa

jose-fragord

A ver, el problema es que >Thor<zain (valga la redundancia) ha evitado por todos los medios el obvs de Tyler y ha guardado bien hasta casi el final ese mass thors, el change a immortals llegó muy tarde, igualmente contra esa bola de thors, no sabría qué hacer..:S

XdR_Solid

#1474 Estoy hasta los huevos de los marines, simplemente me gusta cuando un T juega algo diferente. :D

Toro-Sentado

Es que no puedes comparar el TvP del sc2 con el del bw, mas que anda porque no existe la unidad de los buitres y sus minas.

Drakea

ya sé que no es comparable, pero sólo digo que a mi el mech del BW me parece un ejemplo de una comp divertida, porque tenia movilidad y se basaba en el control del mapa.

En el BW han substituido las vultures y los goliaths por los hellions, que no solo no tienen minas, si no que tampoco atacan en movimiento, y los thors, que al ser unidades caras y en menor número, son más fáciles de mover.

No me gusta la mech de T, al igual que no me gusta el P que va a colosos, los mejores PvT se ven cuando se va a HT y ghosts imo.

Suragoth

Aunque se hubiese dado cuenta antes, contra esa masa de thors y vikings no hace nada con inmortales mas que nada por los cañones de los thors..

jose-fragord

blinkkkk :3

jose-fragord

le va a hacer un bump, esta es de tyler

jose-fragord

debió warpear 3zealots instead stalkers imo

Drakea

gg, thorzain 2 0

XdR_Solid

Que jugada mas bonita le ha salido, lastima que no ha sido suficiente :P

jose-fragord

supply blocked el tyler, lol xd

Suragoth

vayas 2 palizas se ha llevado ya el tyler

Drakea

thorzain es muy bueno, pero no me gusta su estilo.

sigo prefieriendo a Kas y a nada.xd

1 respuesta
Toro-Sentado

Le ha puesto el culo como un bebedero de patos a Tyler.

Que es BO3 o BO5?

FlameThrower

vaya pwnage

XdR_Solid

Me esta gustando bastante el ThorZaIN este. Recordemos que ganó al frutero 2 - 0.

Drakea

bo5, mira que hay 5 mapas.xD

1 respuesta
XdR_Solid

#1488 Y yo prefiero a MvP y MKP xD

Toro-Sentado

#1492 Cierto xD, ni puta cuenta me di.

Gredik

se escucha raro o soy yo? 0_o

Drakea

tyler sigue jugando excesivamente seguro cuando todos sabemos y el también que thorzain siempre hace fe.

FrioneL

r2d2

Drakea

blinkear los stalkers a la bola de marauders, ok.

American
Team Liquid
Protoss

DuPonT

xdddddd

Suragoth

si hubiese tenido la carga..