Si Kas lo aprovecha esta puede ser su ronda
#2592 habla por ti, es mas interesante, mas agil, y sobre todo mas divertido un PvP que un TvT
#2597 en una semifinal de un torneo de este nivel, sea el enfrentamiento que sea sera entretenido, a mi los TvT se me suelen hacer pesados, y el partido de ayer fue increible.
#2597 No si al final terminara viendolo todo el mundo (incluido yo xD)
Pero no me digas que un pvp es mas divertido que un tvt... Los matches de ayer fueron MUY buenos y recuerdo muchos otros tvt que me quedé flipando cuando los vi, en canvio no me pasa lo mismo con los pvp, donde la mayoria de las veces uno de los 2 players hace 4gate, y si la partida llega al lategame gana quen haga mas colossus. Tal vez sí que sean mas agiles, pero no son muy agradables de ver en mi opinión.
#2597 Te gustará a ti que eres P, pero PvP es una mierda.
Y me paso por los cojones el "micro intenso" de PvP, micrear unidades que todas tienen el doble de vida que una unidad Z/T y encima en un 4gate que sólo tienes a lo sumo 5 units al mismo tiempo es una soplapollez de micro, TvT requiere el doble de macro y micro.
TRUTH HURTS.
#2594 despues de sus victorias y su inmaculada forma de jugar, se merece lo mejor. Es completisimo el chaval, macro, micro (splits de la hostia) y batallas en las que andaba con inferioridad, saliendo victorioso, estrategia, sangre fria, paciencia. Ya te digo, muchas cualidades.
El entretenimiento viene marcado por el jugador.