#2875 creo que fue una de MC, le dropeo inmortales por detras de los tankes mientras atacaba por delante bajando por la cuesta, a mi me suena tb xd
Esta claro el juego de Thorzain, evitar a toda costa un late game de protoss, es casi imposible ganarlos en esos momentos.
Esto es lo que tiene que hacer el T, establecer un contain o matar una abusiva cantidad de drones con harrass.
En el BW el T compensaba esto intercambiando armies todo el rato, pero los progamers de SC2 aun no están a ese nivel :\ .
estoy emocionado :qq: tanta tension! aunq creo q el naniwa tiene un as bajo la manga, mucha experiencia profesional en starcraft
es un poco asquerosete que sea lo unico que pueda hacer T o Z para ganar a P, o te la juegas tempranito, o ya puedes jugar la partida de tu vida en late
pero bueno, al menos esta final esta siendo bastante interesante
Asquerosete por que?
Entiende que esto es metagame, cuando tienes un juego en el que las 3 razas son constantemente diferenciadas, tienes que cada raza esta forzada a hacer X cosas para ganar a otras razas.
En el BW por ejemplo un T hiendo a bio contra P era un puto suicidio debido a los reavers, y nadie se quejaba (aunque la mech del BW era mucho más entretenida con los vultures).
Me siento mal, hablais tanto del BW y de unidades ultra guapas que me siento mal no saber absolutamente nada :<
Pues yo siendo Z siempre es un placer supremo violar a un terran.
Sera el asco que les cogi cuando empezo el juego
#2894 http://www.youtube.com/watch?v=xDj0DkFYAEA
Mirate este vídeo, y después de verlo en dos días ya sabrás todo lo que hay que saber de BW.
FEEL TEH MAGIC
me refiero al hecho de que los P pueden llegar a ganar con relativa facilidad jugando peor, si logran aguantar el tiron lo suficiente en late son superiores
ojo, que no es este el caso, pero es la sensacion que me da, aunque no llevo demasiado viento streams, y menos jugando
Chill: He is going for 13 gate
Day9:or he is going tripple nexus before gate or... he is going gate.
Day9: ye he is going gate
xDDDDDD q fumaos