TeamLiquid Starleague 3 - It's about time

Suragoth

#2875 creo que fue una de MC, le dropeo inmortales por detras de los tankes mientras atacaba por delante bajando por la cuesta, a mi me suena tb xd

ferayear

Me encanta ver caer a los P

1 respuesta
jose-fragord

de su barrio nada, le espera en el parque y el tio pues sin salir de casa se amarga.. xD

HNgoly

#2882 Nunca sera superior a ver caer a un Terran

1 respuesta
Toro-Sentado

Esta claro el juego de Thorzain, evitar a toda costa un late game de protoss, es casi imposible ganarlos en esos momentos.

Drakea

Esto es lo que tiene que hacer el T, establecer un contain o matar una abusiva cantidad de drones con harrass.

En el BW el T compensaba esto intercambiando armies todo el rato, pero los progamers de SC2 aun no están a ese nivel :\ .

R3D4N

estoy emocionado :qq: tanta tension! aunq creo q el naniwa tiene un as bajo la manga, mucha experiencia profesional en starcraft

HNgoly

Lo de las votaciones es una broma. Gana siempre ThorZain, pobre Naniwa

guillauME

Ha empezado o llego a tiempo?

miLo_

es un poco asquerosete que sea lo unico que pueda hacer T o Z para ganar a P, o te la juegas tempranito, o ya puedes jugar la partida de tu vida en late

pero bueno, al menos esta final esta siendo bastante interesante

HNgoly

Llegas en el mejor momento, cuando la bilis esta al caer, pero ya ha empezado

Drakea

Asquerosete por que?

Entiende que esto es metagame, cuando tienes un juego en el que las 3 razas son constantemente diferenciadas, tienes que cada raza esta forzada a hacer X cosas para ganar a otras razas.

En el BW por ejemplo un T hiendo a bio contra P era un puto suicidio debido a los reavers, y nadie se quejaba (aunque la mech del BW era mucho más entretenida con los vultures).

ferayear

#2884 Para nada, las derrotas de P son infinitamente mas placenteras para un Zerg que la de un T.

jose-fragord

Me siento mal, hablais tanto del BW y de unidades ultra guapas que me siento mal no saber absolutamente nada :<

1 respuesta
guillauME

Ganar a un Protoss siendo Zerg es lo más placentero que hay por encima de ganar a Terran.

HNgoly

Pues yo siendo Z siempre es un placer supremo violar a un terran.

Sera el asco que les cogi cuando empezo el juego

SaNt0S

yo prefiero distric

Drakea

#2894 http://www.youtube.com/watch?v=xDj0DkFYAEA

Mirate este vídeo, y después de verlo en dos días ya sabrás todo lo que hay que saber de BW.

FEEL TEH MAGIC

miLo_

me refiero al hecho de que los P pueden llegar a ganar con relativa facilidad jugando peor, si logran aguantar el tiron lo suficiente en late son superiores

ojo, que no es este el caso, pero es la sensacion que me da, aunque no llevo demasiado viento streams, y menos jugando

HNgoly

Como mola ver como Naniwa coge mapas de largo recorrido

Drakea

Los mapas están todos decididos.

Después de este toca tal'darim (si no se acaba aquí).

R3D4N

Chill: He is going for 13 gate
Day9:or he is going tripple nexus before gate or... he is going gate.
Day9: ye he is going gate

xDDDDDD q fumaos

HNgoly

Que lastima, tal'darim me gusta mas que este

jose-fragord

phoenix play, <3 it

jose-fragord

ok, 6gate push, le odio.

DuPonT

no me gusta la salida de fenix vs T, 75 % de perder xd. Soy más fan de sacarlos con 3/4 base xd

Drakea

phoenix op into 6gate push.

No sé como un T responde ante un 6gate push, así que no sé si se lo para ez, de momento pone bunkers.

guillauME

holy shit lo va a aplastar

DuPonT

si gana es por el 6 gate push no los fenix xD

HNgoly

Como ha picado ThorZain. ff la rampa y gg