TeamLiquid Starleague 5 (TSL5): La desolación de Drakea

https://liquipedia.net/starcraft2/TeamLiquid_StarLeague/5
Drakea

#180 pero no le gafes ahora cabronazo

MrDucktape

si te fijas no he puesto nombres :^)

MrAw3s0m3

>atacar a un terran
>pretender ganar

en pleno 2020 todavia se piensan que puedes romper las defensas de un terran xddd

1 1 respuesta
MrDucktape

#183 a ver, si te fijas en algo más tipo la partida entera verás que TY estaba bastante por delante y estaba esperando al 200/200 ghost upgrade para empezar a pushear. Showtime se ha decidido a "allinear" dado que no ha visto opción de recuperar la economía.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#184 he tenido 2 ventanas abiertas asi que no pongo la mano en el fuego por nada y he seguido la partida de aquella manera, pero el protoss tambien no estaba en 200/200 o un 200/200 virtual?

1 respuesta
MrDucktape

#185 Se ha visto forzado a pushear en esa situación, no es que haya pensado "fua, me parece que es buena idea", sinó que estaba en 4 bases contra 5 de terran, que sabía que iba a ir ganando ventaja de forma incremental y que su mayor baza era intentar un 200 vs 200 que sabía que a priori iba a ser desfavorable.

Vaya así lo leo yo, aunque me esperaré a que el consejo de platinos diga la suya.

1 respuesta
Drakea

>responder a osom
>pretender hacerle entrar en razón

en pleno 2020

MrAw3s0m3
#186MrDucktape:

"fua, me parece que es buena idea"

Teniendo en cuenta que es foreigner no lo descartes.

Y dejad de usar el meme del consejo de platinos porque entonces os quedais drakea y tu en el foro en una camara de eco :+1:

MrDucktape

no rallarse shur, lo decía en broma

siento haberte ofendido. :pensive:

1 respuesta
k4rstico

:point_left: Diamante 3

Respect

MrAw3s0m3

#189 la cosa es que de ti me creo que lo digas en broma por como escribes y las cosas que dices, pero sinceramente, creo que drakea lo dice en serio y se lo cree.

Yo por ejemplo el videojuego que realmente se me da bien es el cs porque llevo jugando casi 20 años y no voy al foro de cs a decir algo del consejo de sheriffs cuando alguien dice una verdad incomoda. Al sc2 juegue 3 años mas o menos y encima pocas partidas por puto vago y porque el cs me entretenia mas.

1 respuesta
Drakea

#191 pero si solo es banter tonto que eres un tonto

Drakea

madre mía que gustazo el fungal+parasitic a los mutas uff

k4rstico

lol como ha aguantado eso

MrAw3s0m3

ultra harras no es algo que veas todos los dias lol

Drakea

se viene remuntada de reynor :o

MrDucktape

rip seraldo

MrDucktape

#160 a los hechos me remito y solo voy a comentar los games con T a partir de ahora

2 respuestas
Drakea

#198 ni te rayes tt que ni los zergs comprenden el zvz

1 respuesta
MrAw3s0m3

#198 #199 lo confirmo, ser bueno o malo en zvz no significa que entiendas o no entiendas la raza

Drakea

el fin de una era

MrAw3s0m3

el zvz de reynor me da asco, porque parece buenisimo pero luego le viene un terran o un protoss y le bukkakean

MrAw3s0m3

btw 6/6 donde esta vuestro alasbets ahora??

1
k4rstico

espero que no aciertes el ultimo

1 respuesta
MrAw3s0m3

#204 no se que fetiche teneis con el gafas pero ok, seria 7/8, habria ganado dinero si hubiera apostado. @carter0 cuando podria haber ganado hoy con una combinada asi?

1 respuesta
Drakea

ya ves tú apostando en contra de juanito yo también acierto

1 3 respuestas
k4rstico

#206 tan real que duele

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#206 #207 no le tengo ningun cariño especial excepto si juega en corea. Si le planta cara a los coreanos en su suelo en sus torneos le animo, pero en los internacionales me da mas igual.

MrAw3s0m3
1 respuesta
k4rstico

xdddddddddddddd