yo he jugado 2on2 muxo tiempo y siempre he llevado el ritmo de la partida , le decia a mi compañero lo que tenia que hacer , y si lo hacia normalmente ganabamos , pero si no lo hacia... pos que quieres que le diga.... le digo , la proxima vez hazle caso a tu compañero si es bueno... normalmente gano si me hacen caso... pero no le digo , que es culpa suya, el juega, y punto, si no hace lo que yo le digo , pos no es su culpa, el hace lo que le da la gana , lo que le parece mas correcto, o lo que hace siempre....
Si es muy malo mi aliado , pos no le digo que es malo , a veces les digo que se salgan que yo solo tengo mas oportunidades de ganarla... y algunos me hacen caso.. y la gano, xq eso lo digo cuando los otros son malicos... deje de jugar 2on2 desde que perdi con uno de nivel 41 .... me hicieron harras los 2 , me mataron el hero y unos cuantos aldeanos... luego me hicieron rush , y les aguante como pude... ellos no eran muy buenos... total que la siguiente ya no aguante ... mientras mi aliado ( " supuestamente de nivel 42 " ) creepeando por ahi , con la expansion , con mazo de oro acumulado 80 de poblacion o por ahi....... y cuando ya no me kedaba ni un solo edificio coje el majo y les ataca, y pierde, xq los otros iban mazo de gorods ya.... pffff total , que me empieza a echar la culpa a mi ..... me llama noob yo flipando , le dije ¿ 1vs1 ? y le rebente.... no se como podia ser ese nivel 42.... o compro la cuenta o no me lo explico... desde entonces solo juego at.