Teaser de Mass Effect: Andromeda

A

Sí, es un clickbait de manual. El día 7 tenemos tráiler nuevo y más información.

4
Kimura

Esos bastardos acaban de vandalizar las pisadas de Armstrong! :O

1 comentario moderado
Mr_Potato

Enseñaran de una vez un Gameplay decente? Que forma más horrible presentarlo han tenido .

MrDrakos

¿El juego es antes o después de la primera saga?

1 respuesta
A

#5 Después

We knew already that the events of Andromeda would take place after that of the original Mass Effect trilogy, but also separated from its story (and its ending) by taking place in a different galaxy altogether.

Now, today's teaser shows us the game's Ryder sibling heroes looking down on Earth from its Moon, presumably just before leaving.

A voiceover states that the action takes place "600 years from where we stand", which may refer to the amount of time taken to traverse the vast amount of space between the Milky Way and Andromeda (an earlier trailer showed the female Ryder appearing to wake from cryo sleep).

Fuente

B

pero como pueden estar aun así con un juego que en teoría salía ahora

EA por favor

n3krO

Cuanto menos enseñen mejor. Yo de mi parte pienso ver el evento del N7 y despues hacer blackout hasta que salga el juego.

J

Pues a mi me ha hypeado :\ debe ser que tengo al ME en un altar.

1 respuesta
yukiomishima

#9 ya somos 2. A mi me gusta tanto esta saga que hasta las migajas me la ponen como el cuello de un cantaor.
Aunque todo lo que mostrasen pintase a basura haría dayone.

3
Veinx

a ver que enseñan en el N7 , han elegido una buena fecha.

orientation begins nov. 7

so cool bro!

ArThoiD

Joder el 7 de noviembre está a la vuelta de la esquina... Esto puede ser LEGENDARIO

Dohko

A mi tambien me ha gustado XD

KuS

El hype es fuerte. No debería, pero lo es.

Hachu

Pero a lo que vamos. Se podrá cometer incesto con la hermana o tendré que conformarme con este engendro?

Biower pls.

Fyn4r

Es cosa mía o presentarlo el 7 de noviembre (N7) es de genios ?

1 respuesta
A

#16 lleva siendo tradición desde hace unos años publicar cosas relacionadas con la saga el 7 de noviembre. Esto es del año pasado.

1 respuesta
B

Añado:

Fr0z33n

Fyn4r

#17 oh, bueno nunca fui muy fan de la saga pero me parece una genialidad

Usuarios habituales